Dafiti

No recibí mi pedido

Hice una compra en dafiti y fue enviada a mi domicilio por Integral Pack supuestamente fue recibida pero yo no recibí nada porque no me encontraba en mi domicilio ya hice todos los reclamos y no he recido respuesta de ningun lado me atiende integral pack y me pasa cpn la encargada de dafiti y me contesta que me van a llamar pero no he recibido ningun llamado de ninguna de las dos empresas. Quisiera saber quien de las dos empresas se van hacer responsables

Hice una compra en dafiti y fue enviada a mi domicilio por <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> supuestamente fue recibida pero yo no recibí nada porque no me encontraba en mi domicilio ya hice todos los reclamos y no he recido respuesta de ningun lado me atiende integral pack y me pasa cpn la encargada de dafiti y me contesta que me van a llamar pero no he recibido ningun llamado de ninguna de las dos empresas. Quisiera saber quien de las dos empresas se van hacer responsables
Gladys N  Solución rechazada:

A la espera del recibo de quien fue quien lo recibio para saber si yo conozco a la persona

Buenos días Gladys!

Apenas tengamos la confirmación del remito de entrega, el sector de reclamos se contactará con vos vía e-mail.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gladys N  Solución rechazada:

no me dan ninguna respuesta ni DAFITI ni INTEGRAL PACK se tiran la pelota entre ellos y nbo tengo ninguna respuesta de ninguna de las dos partes

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys N

Gladys N  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta me dijeron que se iban a comunicar conmigo y no lo han hecho

Buenos días Gladys!

Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas obtengamos respuesta por parte del sector correspondiente nos pondremos en contacto. vía e-mail.

Saludos.

Gladys N  Solución rechazada:

La semana pasada me respondieron que en un lapso de 48 a 72 hs me iban s enviar la solucion que supuestamente sería en el dia de ayer y no me han dado ninguna solución

Gladys N  Solución rechazada:

Porque no me dieron ningina solución ninguna fe las dos empresas voy a poner abogado ya fui a defensa al consumidor y se van a contactar con ellos no me queda otra solución

Buenos días Gladys

Te comunicamos que volvimos a reclamar con Integral para que nos brinden mas información sobre la entrega ya que desconoces a la persona que firmo el remito.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Gladys!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Gladys N  Solución rechazada:

Me informaron que me iban a enviar un tickets y no he recibido nada hasta ahora

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Gladys!

Si, te consultamos si deseabas los cupones o el reintegro del dinero, pero como no brindaste hasta el día de la fecha no avanzamos con ello.
De todos modos como lo has informado los cupones ya los tenes acreditados en tu usuario, en la solapa "Mis créditos"
*Tené en cuenta que debes ingresar desde una PC.

Gracias por tu tiempo!