Dafiti

No recibí mi pedido

Hola! el 7 de mayo realicé el pedido número 261853742. La empresa encargada de la logística es lion. Supuestamente me hicieron una visita pero no dejaron aviso. Ahora ni siquiera puedo entrar al link del seguimiento del envíp de la página de dafiti porque no me lleva a ningún lado, y por lo tanto no tengo forma de reclamar el envío a lion porque sin el link no tengo el número del mismo. Agradecería muchísimo que alguien de dafiti se comunique conmigo para saber como retirar mi pedido, o enviarlo al correo o a un punto Pickit ya que no me interesa volver a trabajar con lion. Muchas gracias! por favor aguardo respuesta.

Hola! el 7 de mayo realicé el pedido número 261853742. La empresa encargada de la logística es lion. Supuestamente me hicieron una visita pero no dejaron aviso. Ahora ni siquiera puedo entrar al link del seguimiento del envíp de la página de dafiti porque no me lleva a ningún lado, y por lo tanto no tengo forma de reclamar el envío a lion porque sin el link no tengo el número del mismo. Agradecería muchísimo que alguien de dafiti se comunique conmigo para saber como retirar mi pedido, o enviarlo al correo o a un punto <a href="/pickit">Pickit</a> ya que no me interesa volver a trabajar con lion. Muchas gracias! por favor aguardo respuesta.
Solange N  solución recibida:

El día que hice el reclamo acá y por Compra Protegida, me llegó el producto. No se si fue suerte, casualidad o que.