Dafiti

No realizan el envio

Realicé la compra de dos pares de zapatillas, hace 2 semanas, todavia no las envian, trato de contactarme por telefono, mail, Instagram y no me responden, en unos dias me voy de la dirección a la cual tendria que llegar el pedido y no va haber nadie para recibirlo, necesito cancelar el pedido y que me reintegren el dinero, es lamentable pero debido a su mal servicio es la única opción aceptable, gracias y espero una pronta respuesta.

Realicé la compra de dos pares de zapatillas, hace 2 semanas, todavia no las envian, trato de contactarme por telefono, mail, <a href="/instagram">Instagram</a> y no me responden, en unos dias me voy de la dirección a la cual tendria que llegar el pedido y no va haber nadie para recibirlo, necesito cancelar el pedido y que me reintegren el dinero, es lamentable pero debido a su mal servicio es la única opción aceptable, gracias y espero una pronta respuesta.
Camila S

Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Diciembre a las 0:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Franco!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 11:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Franco!

Ya te hemos contactado vía e-mail y te hemos brindado los pasos a seguir para poder concretar la devolución.

Gracias por tu tiempo!

11 de Diciembre a las 11:35 hs.
Franco  solución recibida:

Gracias a Tuquejasuma, me respondieron los correos y pude solucionar mi problema, muy recomendable esta pagina.

13 de Diciembre a las 12:57 hs.