Dafiti

No pusieron mi nombre ni mi dni en el paquete

Me enviaron el producto...esta en el correo pero lo pusieron a nombre de mi Facebook Es un nombre del trabajo... No pusieron mi dni ni nada que compruebe que soy yo. En el correo no me pueden entregar el paquete asi que necesito una autorizacion.

Me enviaron el producto...esta en el correo pero lo pusieron a nombre de mi Facebook Es un nombre del trabajo... No pusieron mi dni ni nada que compruebe que soy yo. En el correo no me pueden entregar el paquete asi que necesito una autorizacion.

Dayana R  Solución rechazada: 

no me solucionaron nada, se comunicaron conmigo via instagram... diciendo que ya podia retirar mi paquete. y cuando fui (haciendo una fila interminable del correo) me dijeron que no me autorizaron aun. DAFITI QUIERO QUE AUTORICEN A MI NOMBRE EL PEDIDO, PORQUE SINO TENGO QUE ESPERAR 2 MESES MAS PARA QUE ME ENVIEN UNA CAMPERA, hasta que llegue ya haria calor y no me sirve para nada.

12 de Julio a las 1:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayana R

16 de Julio a las 11:24 hs.

Empresas más buscadas