Dafiti

No me mandan el pedido y ya lo cobraron

Mi pedido no fue mandado todavia. El pago ya se acreditó. Pedido n° [números]. Compré el 7 de julio. Estoy esperando que lo manden. Y por favor no se equivoquen de articulo y de talle. Zapatillas Puma escaper negra con rosa. Talle 36 y medio. Necesito solucion urgente. Que lo manden por favor y me envien numero de seguimiento

Mi pedido no fue mandado todavia. El pago ya se acreditó. Pedido n° [números]. Compré el 7 de julio. Estoy esperando que lo manden. Y por favor no se equivoquen de articulo y de talle. Zapatillas Puma escaper negra con rosa. Talle 36 y medio. Necesito solucion urgente. Que lo manden por favor y me envien numero de seguimiento

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Julio a las 10:26 hs.
Melina R 

Esta es la segunda queja en el portal este. Llámenme!!!!

13 de Julio a las 10:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 9:46 hs.
Melina R  solución recibida: 

Me llegó el pedido gracias

21 de Julio a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas