Dafiti

No me llego mi pedido! ya paso un mes!!!

Realice mi compra el 21 de mayo de 2 productos. Pague en efectivo y todavía no me enviaron nada. Ya paso más de un mes. Me enviaron un mail con un numero de seguimiento de Integral Pack no figura ningún envió. en mi cuenta, figura únicamente el pago recibido como a muchos clientes.
llame varias veces, pero te atiende un contestador. Literalmente se "borraron"!!!. Les pedí el reembolso de mi dinero, pero se hacen los distraídos. Mi numero de pedido es [números].
me di cuenta en mi cuenta de su sitio, dejo de figurar mi compra. Era lo ultimo que faltaba. les exijo urgente una respuesta!! mis productos o mi plata!!

Realice mi compra el 21 de mayo de 2 productos. Pague en efectivo y todavía no me enviaron nada. Ya paso más de un mes. Me enviaron un mail con un numero de seguimiento de Integral Pack no figura ningún envió. en mi cuenta, figura únicamente el pago recibido como a muchos clientes.
llame varias veces, pero te atiende un contestador. Literalmente se "borraron"!!!. Les pedí el reembolso de mi dinero, pero se hacen los distraídos. Mi numero de pedido es [números].
me di cuenta en mi cuenta de su sitio, dejo de figurar mi compra. Era lo ultimo que faltaba. les exijo urgente una respuesta!! mis productos o mi plata!!

Camila S 

Hola César! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 21:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días César!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Mayo a las 11:36 hs.
César P 

NO ES VERDAD. Acabo de revisar en mis cuentas de correo: cesararielpont*gmail.com y cesar_pont*yahoo.com.ar, las bandejas de entrada y de spam, y NO ME HA LLEGADO NINGUN MAIL DE DAFITI!. Ayer llame al numero de atención al cliente ****-***-****, y me comunico que habian enviado mis productos?. Me pregunto como puede ser? No me han enviado ni una guia de seguimiento. Les voy a iniciar acciones judiciales.

29 de Mayo a las 11:48 hs.
César P  Solución rechazada: 

No me enviaron ningún número de seguimiento de mis productos. Llamo y solamente me atiende una contestadora. Quiero el reembolso de mí dinero. No quiero más nada de ellos.

31 de Mayo a las 13:12 hs.
César P  Solución rechazada: 

Me llegó solo una prenda. Según ellos, ya le enviaron la otra. Hasta que no la reciba, el problema, todavía persiste.

11 de Junio a las 11:40 hs.
César P  Solución rechazada: 

Quedaron en que me van a reintegrar mi dinero. Y qué tal gestión puede demorar 10 días. Hasta que no vea el mismo en mi cuenta depositado. El problema persiste.

26 de Junio a las 13:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César P

12 de Agosto a las 13:09 hs.
César P  solución recibida: 

Me reintegran el dinero de una prenda. La otra prenda me llegó. Pero no volvería a comprar en Dafiti. Perdí la confianza que tuve en algún momento.

12 de Agosto a las 16:11 hs.

Empresas más buscadas