Dafiti

No me entregaron el producto

Hola, el 15 de mayo compré en dafiti y como opción de retiro un Pickit en la galería parís de acoyte y rivadavia. Nunca me llegó el mail que avisaba que estaba mi pedido..igualmente yo iba entrando al seguimiento. De un día para el otro aparece pedido devuelto a dafiti. Envié un mail a pickit y fui personalmente..me dijeron que ellos no estaban más como opción de retiro en dafiti. Dafiti no me respondió el mail..no sé qué más hacer..

Hola, el 15 de mayo compré en dafiti y como opción de retiro un <a href="/pickit">Pickit</a> en la galería parís de acoyte y rivadavia. Nunca me llegó el mail que avisaba que estaba mi pedido..igualmente yo iba entrando al seguimiento. De un día para el otro aparece pedido devuelto a dafiti. Envié un mail a pickit y fui personalmente..me dijeron que ellos no estaban más como opción de retiro en dafiti. Dafiti no me respondió el mail..no sé qué más hacer..
Melina D  Solución rechazada:

Me dieron un cupón de descuento por lo que tuve que comprar el mismo producto, a la hora de pagar..me volvieron a cobrar el envío..no tenía cupón para eso..todavía no llegó

Melina D  solución recibida:

Dafiti se hizo cargo del problema y me volvieron a enviar el pedido a otra sucursal..tuve que pagar otra vez el envío..eso fue lo único que estuvo mal..pero el resto todo muy bien..