Dafiti

No me entregan mi pedido

Hice un pedido el dia 19 de mayo, hoy 6 de junio sigo sin recibir el pedido ,que de hecho lo abone en efectivo en Pago Facil hice el reclamo ,y me dijeron que por la demanda, en el transcurso de 10 dias habiles recibia el pedido, ya pasaron mas de 10 dias y sigo sin recibir el pedido, y cuando vuelvo a reclamar, no te explican mucho mas, te dan un numero de seguimiento de correo, que no explica nada. Siempre un problema con esa empresa. Es una falta de respeto!

Hice un pedido el dia 19 de mayo, hoy 6 de junio sigo sin recibir el pedido ,que de hecho lo abone en efectivo en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> hice el reclamo ,y me dijeron que por la demanda, en el transcurso de 10 dias habiles recibia el pedido, ya pasaron mas de 10 dias y sigo sin recibir el pedido, y cuando vuelvo a reclamar, no te explican mucho mas, te dan un numero de seguimiento de correo, que no explica nada. Siempre un problema con esa empresa. Es una falta de respeto!
solefilipp

A mi me mandaron un mail diciendo q etrans el correo que despacho mi pedido sufrio un siniestro. Son unos e*****dores. Casi 1 mes esperando.reclamando.dando vueltas .para que salgan con esto. Te ofrecen un cupon o deposito en cuenta bancaria. Supuestamente el 16 me depositan.espero que asi sea o voy a tener que ir a defensa al consumidor. De terror

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria S