Dafiti

No llega mi pedido

Hice un pedido el día 9 de agosto. Pagué por Pago Facil el 12/08 . El viernes 16 me llega un email diciendo que la orden fue enviada, dandome como número de pedido 226648922. Me manda el seguimiento por Correo Argentino con el numero 181802p898lic6c501 . Entro a la pagina del correo y el estado dice " preimposicion" fui al correo a ver si estaba y me dijeron que el estado les figura igual que a mi. Ya mandé tres mails pidiendo respuesta, siempre me contestan que se van a comunicar y jamás me llaman. Casi un mes y no tengo solución. Esta fue la primera y última vez que compro en dafiti.

Hice un pedido el día 9 de agosto. Pagué por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> el 12/08 . El viernes 16 me llega un email diciendo que la orden fue enviada, dandome como número de pedido 226648922. Me manda el seguimiento por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con el numero 181802p898lic6c501 . Entro a la pagina del correo y el estado dice " preimposicion" fui al correo a ver si estaba y me dijeron que el estado les figura igual que a mi. Ya mandé tres mails pidiendo respuesta, siempre me contestan que se van a comunicar y jamás me llaman. Casi un mes y no tengo solución. Esta fue la primera y última vez que compro en dafiti.
Camila S

Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Camila S  propuso una solución:

Buenos días Aylen!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Aylen  Solución rechazada:

Resulta que mi pedido estuvo en el correo, el cual fui a pedirlo muchas veces y me decian que no estaba, entro al seguimiento y ahora figuran muchisimos movimientos que hasta ayer no me figuraban. Y claro,ahora me van a mandar un cupon con el mismo monto que gaste, pero ni las zapatillas que queria tienen el mismo precio ni nada ya que aumento el dolar, estoy indignadisima

Aylen  Solución rechazada:

Me han devuelto lo que pagué, pero me descuentan un importe del envío, siendo que no pude recibir el paquete porque la pagina del correo me figuraba siempre en " preimposicion" y que les mande muchos mensajes pidiendo un CP que me pidio la chica que me atendió en el correo y jamas me contestaron. De todas maneras, muchas gracias TuQuejaSuma porque desde que publiqué mi reclamo, automáticamente me contestaron los de Dafiti para intentar ayudar. De no haberlo hecho jamás me hubieran devuelto nada de lo que pagué.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Aylén!

Te informamos que ya hemos efectuado el reclamo correspondiente para que se realice la devolución del costo del envío.
Apenas este reintegrado te estaremos enviando el comprobante de reintegro.

Realmente lamentamos los inconvenientes que has tenido.
Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen

Aylen  solución recibida:

Despues de meses me han reintegrado lo que faltaba. Gracias Tu queja suma!