Dafiti

No llega mi pedido

Hice un pedido el día 9 de agosto. Pagué por pago facil el 12/08 . El viernes 16 me llega un email diciendo que la orden fue enviada, dandome como número de pedido 226648922. Me manda el seguimiento por correo argentino con el numero 181802p898lic6c501 . Entro a la pagina del correo y el estado dice " preimposicion" fui al correo a ver si estaba y me dijeron que el estado les figura igual que a mi. Ya mandé tres mails pidiendo respuesta, siempre me contestan que se van a comunicar y jamás me llaman. Casi un mes y no tengo solución. Esta fue la primera y última vez que compro en dafiti.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Aylen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Aylen  Solución rechazada:

Resulta que mi pedido estuvo en el correo, el cual fui a pedirlo muchas veces y me decian que no estaba, entro al seguimiento y ahora figuran muchisimos movimientos que hasta ayer no me figuraban. Y claro,ahora me van a mandar un cupon con el mismo monto que gaste, pero ni las zapatillas que queria tienen el mismo precio ni nada ya que aumento el dolar, estoy indignadisima