Dafiti

No envian pedidos del hot sale

El 22 de mayo hice un pedido. Hoy es 18 de junio. Todavía no lo enviaron, figura como "pago recibido". No responden los correos electrónicos, no atienden el teléfono (te dejan en espera 20 minutos y después cortan la comunicación antes de que te atienda un representante) y me bloquearon de Facebook - ya no puedo mandar mensajes privados. Antes de bloquearme, por mensaje privado de facebook dijeron que tardaría 48 horas (hace 2 semanas), luego 72 horas más, luego dijeron que era un conflicto gremial, luego volvieron a pedirme los datos como si jamás hubieran respondido y ahora me bloquearon. Extremadamente poco serio.

El 22 de mayo hice un pedido. Hoy es 18 de junio. Todavía no lo enviaron, figura como "pago recibido". No responden los correos electrónicos, no atienden el teléfono (te dejan en espera 20 minutos y después cortan la comunicación antes de que te atienda un representante) y me bloquearon de <a href="/facebook">Facebook</a> - ya no puedo mandar mensajes privados. Antes de bloquearme, por mensaje privado de facebook dijeron que tardaría 48 horas (hace 2 semanas), luego 72 horas más, luego dijeron que era un conflicto gremial, luego volvieron a pedirme los datos como si jamás hubieran respondido y ahora me bloquearon. Extremadamente poco serio.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara G