Dafiti

No envían el producto

A fines de marzo adquirí una zapatilla Adidas en la tienda online de dafiti - pedido n° [números]. Entiendo que hubo demoras con los envíos por la cuarentena, pero hace dos semanas que se reactivaron los envíos y mi producto no es despachado. Hice la consulta por correo la semana pasada y me dijeron que lo estaban preparando, pasó una semana y aún no me enviaron.

A fines de marzo adquirí una zapatilla Adidas en la tienda online de dafiti - pedido n° [números]. Entiendo que hubo demoras con los envíos por la cuarentena, pero hace dos semanas que se reactivaron los envíos y mi producto no es despachado. Hice la consulta por correo la semana pasada y me dijeron que lo estaban preparando, pasó una semana y aún no me enviaron.

Comentario / Propuesta más votada
Camila S  +1

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Mayo a las 20:23 hs.Responder
Javier B 

Hola! Sigo esperando, nadie se contactó!

11 de Mayo a las 10:35 hs.
Camila S 

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Mayo a las 20:23 hs.Responder
Javier B 

Hola! Sigo esperando, nadie se contactó!

11 de Mayo a las 10:35 hs.
Javier B 

Hola! Gracias

09 de Mayo a las 20:34 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Mayo a las 11:44 hs.Responder
Javier B 

Buen día! Revisé mi e-mail y no tengo ningún correo de Dafiti ni en la bandeja de entrada ni en spam.

11 de Mayo a las 12:16 hs.
Javier B 

Un día más sin tener respuestas de Dafiti. Les hago saber que al haber aceptado su oferta que hicieron en su web es vinculante y tienen la obligación legal de cumplir, o resarcir si no tiene stock y demás. Si no pueden entregar el producto minimamente quiero que me devuelvan el doble de lo que pagué dado que perdí la oportunidad de comprar el producto en otro comercio con descuento durante este período. No voy a dudar en realizar el reclamo en defensa del consumidor si no respetan las reglas básicas del comercio electrónico y si lo entregarán con demora la ley menciona que en caso de incumplimiento corresponde una penalidad del 1% diario a favor del comprador. Gracias.

13 de Mayo a las 10:00 hs.
Javier B 

Hola! Sigo esperando, nadie se contactó!

11 de Mayo a las 16:53 hs.Responder
Javier B 

Sigo sin recibir ninguna respuesta de Dafiti. Si hoy no me informan el envío de mi producto haré la correspondiente denuncia en defensa al consumidor por ******dores.

12 de Mayo a las 9:40 hs.Responder
Javier B 

Un día más sin tener respuestas de Dafiti. Les hago saber que al haber aceptado su oferta que hicieron en su web es vinculante y tienen la obligación legal de cumplir, o resarcir si no tiene stock y demás. Si no pueden entregar el producto minimamente quiero que me devuelvan el doble de lo que pagué dado que perdí la oportunidad de comprar el producto en otro comercio con descuento durante este período. No voy a dudar en realizar el reclamo en defensa del consumidor si no respetan las reglas básicas del comercio electrónico y si lo entregarán con demora la ley menciona que en caso de incumplimiento corresponde una penalidad del 1% diario a favor del comprador. Gracias.

13 de Mayo a las 9:59 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

No solucionaron ya que no envían el producto, siguen brindando excusas. La solución es que reciba el producto y un resarcimiento por la demora y todo el tiempo perdido haciendo regalamos.

14 de Mayo a las 8:04 hs.Responder
Javier B 

Un día más sin tener respuestas de Dafiti. Les hago que ya realicé la denuncia en defensa al consumidor porque son unos chantas. Saludos

15 de Mayo a las 9:59 hs.Responder
Javier B 

Pasaron 50 (CINCUENTA) días que compre en DAFITI y todavía no tienen ninguna novedad de mi producto! Estafadores!

18 de Mayo a las 9:17 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier.

Nuestro centro de distribución estuvo inactivo aproximadamente un mes, por lo tanto, hubo un gran caudal de pedidos, cambios/devoluciones sin movimientos ya que que no estábamos habilitados para abrir, debido a la cuarentena obligatoria.
Sino querés aguardar los plazos procederemos con la cancelación del pedido y el reintegro de tu dinero.

Saludos.

20 de Mayo a las 11:39 hs.Responder
Javier B 

Son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

22 de Mayo a las 20:40 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta por parte de la empresa. Dos meses esperando el producto y la solución que ellos plantean solo le conviene a ellos. Quieren entregarme un cupón por el mismo monto que pague hace dos meses las zapatillas y obviamente ya aumentaron, además tengo que comprarle de nuevo y quién me asegura que no me tendrán nuevamente esperando dos meses sin entregar el producto.

25 de Mayo a las 8:09 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

Sigo esperando que se contacten para resarcirme por los meses de espera sin el producto y por todos los reclamos que tuve que hacer y perder tiempo sin recibir el producto que compre-

09 de Junio a las 13:03 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier B

17 de Junio a las 15:00 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

No me entregaron el producto y no me reconocieron los dos meses de espera. Cuando lo hagan doy por solucionado. Es muy fácil cobrar un producto y dos meses después decir que no tienen stock y solamente devolver el dinero. La ley de defensa del consumidor es muy clara en ese sentido y la empresa debe resarcir al comprador.

17 de Junio a las 15:36 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Javier.

Te hemos contactado vía email.

Saludos.

18 de Junio a las 10:44 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

Un mail de contacto no es una solución, durante meses les escribí y siempre dieron mil vueltas.

18 de Junio a las 11:42 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

.

19 de Junio a las 12:58 hs.Responder
Javier B 

,

19 de Junio a las 20:24 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier.

Te informamos que si el reclamo lo tenes efectuado ante defensa al consumidor, continuaremos la gestión por ese medio.

Que tengas un buen día.
Saludos.

23 de Junio a las 10:44 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier B

17 de Julio a las 10:50 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una respuesta

17 de Julio a las 15:13 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Javier!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

06 de Abril a las 16:18 hs.Responder

Empresas más buscadas