Dafiti

No entregan las compras

No me entregan los productos comprados por sistema online, ellos aducen que los envíos fueron entregados y no es asì yo no recibì nada realice varios reclamos y siempre me mienten y si uno ingresa a la pagina de su Facebook y busca se va a dar cuenta que hay varios reclamos por lo mismo la empresa es www.dafiti.com.ar

dafiti argentina | zapatos, accesorios y ropa de moda online
www.dafiti.com.ar
(adjunto al final las facturas de compra)

pedido n° 254382222

realizado el 03/07/19

pedido n° 259151422

realizado el 28/06/19

gracias

No me entregan los productos comprados por sistema online, ellos aducen que los envíos fueron entregados y no es asì yo no recibì nada realice varios reclamos y siempre me mienten y si uno ingresa a la pagina de su <a href="/facebook">Facebook</a> y busca se va a dar cuenta que hay varios reclamos por lo mismo la empresa es www.dafiti.com.ar dafiti argentina | zapatos, accesorios y ropa de moda online comprar zapatos, ropa y accesorios por internet en dafiti argentina, accedé a lo mejor de la moda. Envío, cambio y devolución gratis. www.dafiti.com.ar (adjunto al final las facturas de compra) pedido n° 254382222 realizado el 03/07/19 pedido n° 259151422 realizado el 28/06/19 gracias
Camila S

Hola Horaciocarraturo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

horaciocarraturo  solución recibida:

tODO SOLUCIONADO GRACIAS AMIGOS