Dafiti

No entregan el pedido, no dan respuesta. pero los pagos si los aceptan

pero tengo todos los mail. Ticket Online con lo cual voy a proceder a reclamos con atención al consumidor si no me devuelven el dinero. Ya que de nada sirve q llamé xq día teléfonos no son atendiendo.

Realice varias veces el reclamo por el pedido 264411992, el cual llegó solo la mitad del mismo. Obtuve como respuesta q estaba siendo despachado para su entrega. Hoy ya paso una semana y dos meses de la compra. No solo no tengo respuesta sino que el pedido desapareció de mis pedidos. Viendo esto no tengo más q pensar q piensan estafarme obviando la entrega . por tal motivo quiero cancelar las compras realizadas con ustedes y la devolución de la plata invertida tanto del faltante del pedido 264411992 como la totalidad del pedido216849792 pero tengo todos los mail. <a href="/ticket-online">Ticket Online</a> con lo cual voy a proceder a reclamos con atención al consumidor si no me devuelven el dinero. Ya que de nada sirve q llamé xq día teléfonos no son atendiendo.
Camila S

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Daiana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Daiana V  Solución rechazada:

Mandaron un mensaje con lo mismos q el pedido se va a entregar con demoras. Pero yo reclamé un pedido que llegó la mitad y la otra no solo no la entregaron sino que fue borrada de mis lista de pedidos en mi perfil. Sobre eso no recibí respuestas.
Sin. Respuestas sobre el faltante del pedido *********

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana V

Daiana V  solución recibida:

Después de muchos reclamos. logré recibir todos los productos