Ticket Online

Reclamos a Ticket Online

Reclamo a Ticket online

No me enviaron el tiket de pasaje

Me cobraron el pasaje y no lo enviaron!!! me contacte por todos lados y no tengo respuesta! no tienen un número de teléfono ! es un desastre!

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Ticket online

Venta fraudulenta de pasajes bus interurbano

Hicimos una compra o line de pasajes para 2 personas en la provincia de cordoba , desde santiago temple a cordoba capital con la empresa fonobus. T. Empresa "ticket online" nos ofrecio engañosamente unos boletos supiestamente para las 21:30 de hoy dia 1/enero/2024. Lo q paso fue q la empresa vendio…

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Ticket online

Me cobraron el pasaje y no me lo mandan

Compre un pasaje, me debitaron el dinero pero me dice que hubo un error en la emision del boleto. Me comunico por todos los medios posibles, y nadie da una respuesta. Necesito el dinero, urgente. Son una verguenza.

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Ticket online

Boleto no emitido, pero cobrado

Compre un pasaje con tarjeta de débito de buenos aires a río cuarto, me lo cobraron y no me emitieron el boleto, y no figura mi compra en ningún lado, e***** total.

Solucionado 08 de Setiembre

Devolución de dinero

En el mes de junio compré un pasaje a córdoba. realicé la devolución y me lo siguen cobrando en la tarjeta visa. tengo los comprobantes de la devolución

Publicado 04 de Agosto

Niguno

Quiero ser influencer de garena mi id es 6556234786

Publicado 18 de Enero

Estafa

Compramos dos pasajes, se acredito el pago y nos dijo error de compra, no nos llegan los pasajes y no atienden los telefonos o mails, necesitamos una solucion ya que el pago se acredito igual

Solucionado 16 de Enero

Anular la compra

Solicito con urgencia anular la compra que se realizo el dia 18/08/22 para la cancha de river fue un error y no puedo abonar ese monto por favor consideren mi pedido con urgencia.espero su repuesra gracias .

Solucionado 20 de Setiembre

Que me devuelvan el dinero pasaron 2 meses

Ya no se mas que hacer .necesito que me envíen comprobantes de tramites por la devoluciones , hoy el miercoles 29-04 estoy solicitando que nos devuelvan el dinero desde hace mas de 40 dias y solo me devolvieron 2 boletos faltan que nos devuelvan 6 boletos mas p1666203 n p1666202 n 91578757, n 9157…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Ticket online

Devolución de plata por dos pasajes

Compré dos pasajes en la empresa ticket online pedí la devolución me contestaron que sí depositaron la plata pero nunca lo hicieron

Publicado 29 de Enero