Ticket Online

Venta fraudulenta de pasajes bus interurbano

Hicimos una compra o line de pasajes para 2 personas en la provincia de cordoba , desde santiago temple a cordoba capital con la empresa fonobus. T. Empresa "ticket online" nos ofrecio engañosamente unos boletos supiestamente para las 21:30 de hoy dia 1/enero/2024. Lo q paso fue q la empresa vendio lugares q no tenia en horario q nunca llego y fue pagado con anticipacion horas antes del supuesto viaje. El chofer nos dijo q no nos dejaba subir por que estaban todos amontonados parados y con absolutamente todos los asientos ocupados , lo q indica q la empresa nos vendio lugares q nunca existieron (asientos 38y 39) aparte del horario q nunca se cumplio, por q el colectivo fonobus 687 de san francisco a cordoba capital q paraba aca en temple, llego a las 22: 40 hs. Quiero q me devuelvan el dinero de los boletos ahora.