Ticket Online

Que me devuelvan el dinero pasaron 2 meses

Ya no se mas que hacer .necesito que me envíen comprobantes de tramites por la devoluciones , hoy el miercoles 29-04 estoy solicitando que nos devuelvan el dinero desde hace mas de 40 dias y solo me devolvieron 2 boletos faltan que nos devuelvan 6 boletos mas p1666203 n p1666202 n 91578757, n 91578758 y no 91578759 ,n 91578760 espero respuesta positiva ya que estamos con urgencia , saludos damian quiero saber cuanto mas van a tardar y cuanto tiempo una ves que hacen el deposito cuanto tarda en acreditarse yo estos pagos los hice con tarjeta de débito , necesito que me envien un comprobante de que ya me hicieron los depositos de cada uno de los boletos y espero la devolucion , gracias saludos damian espero pronta y positiva respuesta

María S  Solución rechazada:

Porque todavía no me devolvieron el dinero, compré los pasajes no se pudo viajar y no me devuelven el dinero estoy esperando 2 meses

María S  Solución rechazada:

me comunicado con el banco y tampoco me dan respuesta. necesito urgente el dinero.

María S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, no me devolvieron nada.