Dafiti

Necesito que me pasen un contacto de la empresa para coordinar la entrega

Hice una compra el dia 05/12 con tarjeta de debito, dia 10 vinieron a mi casa y yo no estaba y dejaron un aviso, despues de días sin volver a recibir aviso ni el producto contacte a dafiti por Facebook y dijeron que ya habían venido dos veces y que pasaron mis contactos para la empresa hasta hoy día 26/12 nunca recibi ningun llamado ni mail. Les envie varios mensajes y me dicen que no pueden dar el numero de la empresa que hace la entrega y ahora ya ni me contestan. Ahora viajo y me quedo sin producto y sin la plata.

Hice una compra el dia 05/12 con tarjeta de debito, dia 10 vinieron a mi casa y yo no estaba y dejaron un aviso, despues de días sin volver a recibir aviso ni el producto contacte a dafiti por <a href="/facebook">Facebook</a> y dijeron que ya habían venido dos veces y que pasaron mis contactos para la empresa hasta hoy día 26/12 nunca recibi ningun llamado ni mail. Les envie varios mensajes y me dicen que no pueden dar el numero de la empresa que hace la entrega y ahora ya ni me contestan. Ahora viajo y me quedo sin producto y sin la plata.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L