Dafiti

Necesito cambiar la dirección de e-mail

Hola. Quisiera cambiar la dirección de e-mail con la que ingresé a dafiti ya que lo hice mediante Facebook y se generó un email aleatorio y no recibo las notificaciones. Necesito cambiarla porqie realicé la devolución de un producto y me van a mandar al correo los detalles de la operación

Hola. Quisiera cambiar la dirección de e-mail con la que ingresé a dafiti ya que lo hice mediante <a href="/facebook">Facebook</a> y se generó un email aleatorio y no recibo las notificaciones. Necesito cambiarla porqie realicé la devolución de un producto y me van a mandar al correo los detalles de la operación
Camila S

Hola Lucio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Lucio T  Solución rechazada:

Necesito cambiar la dirección de correo electrónico ya que la aactual se configuró automáticamente mediante Facebook y no tengo acceso a la misma... Tengo que hacer un cambio y no me llegan las instrucciones.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Lucio!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucio T

27 de Febrero a las 11:34 hs.