Dafiti

Me vendieron productos sin stock y se niegan a devolverme el dinero

Pedido n° [números]: campera gisela xl $ [números],00 (17/04/20) - pedido n° [números]: sweater misty Muaa $[números], sweater frosty muaa $ [números], campera velvet le coq $ [números], sweater banoffe Mia Loreto $ [números], campera bronx muet store $ [números]. Todos figuran como recibidos.
reclamé que no era así y que los seguía esperando. Me mandan un correo por cada uno explicando que: "tu cupón de crédito ya se encuentra activo..". Cupones: ret-[números]-[números]-[números] - ret-[números]-[números]-[números] - ret-[números]-[números]-[números] - ret-s83trx94zucmcactivo. Cupones que nunca pedí. No reponden sobre los últimos 2 ítems. Siguen como recibidos y no es así. Tmp atinaron a emitir cupón de crédito.
en mis créditos hora entro y solo tengo el de la campera xl: cupón ret-s83trx94zucmcactivo.
son más de $13.[números] que me deben en mercadería. No quiero crédito. Ahora quiero la plata, ya que es obvio que, por no tener actualizado su stock, compré cosas inexistentes. Su mail dice literalmente: "te informamos que al momento de procesar tu pedido [números], identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito correspondiente al monto abonado por el ítem que ya tenés disponible en “mis créditos”. Lo mismo me explican en otro mail para el pedido de la campera xl (que fue el primero con el que surgió este inconveniente).
por otro lado, de ese mismo pedido sí recibí, por ejemplo: buzo dublin vilo.. Porque el domicilio que estaba al momento de pedirlo era laboral. Me escribieron para chequear si seguía en el mismo domicilio (av, reconquista [números]) y pude dar aviso de que no, ahora debían entregar en av cordoba [números]. Además, aproveché para aclarar que tenía muchos otros pedidos en tránsito y que los enviaran a esta nueva dirección pero me dijeron que tenía que ir respondiendo uno a uno sus mails con la dire nueva, cosa que hice siempre.

Pedido n° [números]: campera gisela xl $ [números],00 (17/04/20) - pedido n° [números]: sweater misty Muaa $[números], sweater frosty muaa $ [números], campera velvet le coq $ [números], sweater banoffe Mia Loreto $ [números], campera bronx muet store $ [números]. Todos figuran como recibidos.
reclamé que no era así y que los seguía esperando. Me mandan un correo por cada uno explicando que: "tu cupón de crédito ya se encuentra activo..". Cupones: ret-[números]-[números]-[números] - ret-[números]-[números]-[números] - ret-[números]-[números]-[números] - ret-s83trx94zucmcactivo. Cupones que nunca pedí. No reponden sobre los últimos 2 ítems. Siguen como recibidos y no es así. Tmp atinaron a emitir cupón de crédito.
en mis créditos hora entro y solo tengo el de la campera xl: cupón ret-s83trx94zucmcactivo.
son más de $13.[números] que me deben en mercadería. No quiero crédito. Ahora quiero la plata, ya que es obvio que, por no tener actualizado su stock, compré cosas inexistentes. Su mail dice literalmente: "te informamos que al momento de procesar tu pedido [números], identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito correspondiente al monto abonado por el ítem que ya tenés disponible en “mis créditos”. Lo mismo me explican en otro mail para el pedido de la campera xl (que fue el primero con el que surgió este inconveniente).
por otro lado, de ese mismo pedido sí recibí, por ejemplo: buzo dublin vilo.. Porque el domicilio que estaba al momento de pedirlo era laboral. Me escribieron para chequear si seguía en el mismo domicilio (av, reconquista [números]) y pude dar aviso de que no, ahora debían entregar en av cordoba [números]. Además, aproveché para aclarar que tenía muchos otros pedidos en tránsito y que los enviaran a esta nueva dirección pero me dijeron que tenía que ir respondiendo uno a uno sus mails con la dire nueva, cosa que hice siempre.

Camila S 

Hola Barbara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

05 de Junio a las 12:13 hs.
Barbara A  Solución rechazada: 

No tengo el reintegro hecho en la tarjeta. Solo me escribieron por fb diciendo que me lo iban a reintegrar (hablan muy genéricamente) y cuando pregunto qué importe van a reintegrar.. NUNCA ME RESPONDEN.

10 de Junio a las 12:46 hs.
Barbara A  Solución rechazada: 

Dijeron que me iban a reintegrar los pagos en Visa pero siguen sin aparecer en VisaHome.

21 de Junio a las 22:09 hs.
Barbara A  solución recibida: 

Había intentado reclamar varias veces por mi cuenta por mail y por fb y no me daban bola. Recién cuando les llegó el reclamo por TuQuejaSuma contestaron. Me devolvieron la plata de lo que no recibí, como corresponde.

09 de Julio a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas