Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes:
el día lunes 06-01 hice una compra de unas zapatillas Puma $[números], primero con una tarjeta de crédito que me la rechazaron (sin avisarme) y despues volvi a hacer la misma compra con una de debito, el cual me descontaron la plata enseguida,. Tampoco me llego ningun mail de confirmacion, y como las zapatillas las necesito llame para ver si ya estaba todo ok ya que el mail no me contestaron.
me dicen que mi pago fue cancelado por un problema en el sistema de ellos que no saben cuando me van a devolver el dinero. Yo lo que necesito son las zapatillas, necesito por favor una solucion ya que me decian que el pedido llegaba esta semana.
es la primera vez que compro por la pagina y me parece un desastre que no avisen si esta o no el pago aprobado porque a mi la plata me la descontaron enseguida y estaba confiada que el producto me llegaba hoy.
por favor, que manera hay de que me llegue el producto.
aguardo respuesta muchas gracias.
ya que es una compra de bastante valor para mi, necesito el producto y sin el dinero tampoco puedo comprar otro.
Buenas tardes:
el día lunes 06-01 hice una compra de unas zapatillas Puma $[números], primero con una tarjeta de crédito que me la rechazaron (sin avisarme) y despues volvi a hacer la misma compra con una de debito, el cual me descontaron la plata enseguida,. Tampoco me llego ningun mail de confirmacion, y como las zapatillas las necesito llame para ver si ya estaba todo ok ya que el mail no me contestaron.
me dicen que mi pago fue cancelado por un problema en el sistema de ellos que no saben cuando me van a devolver el dinero. Yo lo que necesito son las zapatillas, necesito por favor una solucion ya que me decian que el pedido llegaba esta semana.
es la primera vez que compro por la pagina y me parece un desastre que no avisen si esta o no el pago aprobado porque a mi la plata me la descontaron enseguida y estaba confiada que el producto me llegaba hoy.
por favor, que manera hay de que me llegue el producto.
aguardo respuesta muchas gracias.
ya que es una compra de bastante valor para mi, necesito el producto y sin el dinero tampoco puedo comprar otro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Giselle! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Enero a las 16:37 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Giselle!
08 de Enero a las 9:05 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me contestan algo que ya se,
08 de Enero a las 9:12 hs.De las tres compras una sola fue aprobada pero las demas fueron descontadas quiero saber que pasa con eso. cuando me devuelven la plata de la compra con debito.
La compra con la tarjeta de credito me dijeron que me hacian reembolso junto con la factura del mes que viene, ahora con la de debito cuando ?
Hola Necesito que alguien me solucione mi problema!!! me dijeron que hoy viernes me iban a estar devolviendo el dinero de ambas tarjetas, acabo de llamar a Dafiti y me dijeron que puede que el lunes o martes. es una verguenza que me esten diciendo una cosa por otra. primera y ultima vez que compro, de seguro la pagina no tiene nada.
10 de Enero a las 10:59 hs.La verdad que no puede ser que este mandando otra vez un correo por este motivo.
10 de Enero a las 11:11 hs.Me habian dicho que HOY la empresa me hacia el reembolso de ambas tarjetas de ambas compras, nose porque se me ocurrio llamar y me informan que puede que el lunes o martes.
Se comprometieron en devolverme hoy la plata porque ahora me dicen que tengo que esperar al lunes o martes?
Siento que les da lo mismo perder un cliente.
Tres compras hice por primera vez, es una verguenza siendo una marca reconocida haga esto.
Tengo que estar pendiente de que si me devuelven la plata o no, de que si mi pedido llega o no.
Ni siquiera me mandan un correo avisandome de como me van a devolver la plata, que tengo que llamar yo y con suerte te atienden.
La verdad dejan bastante que desear como atencion al publico.
La compra con tarjeta de credito la hice el viernes pasado y la otra el lunes como puede ser que siendo viernes yo no pueda contar con esa plata, me re
EXIJO MI PLATA
10 de Enero a las 11:11 hs.Estamos a lunes y todavia no me devolvieron la plata !
13 de Enero a las 9:29 hs.SON UNA VERGÜENZA !!!!! AYER ME DIJERON QUE HOY ESTABA EL DEPOSITO AHORA LLAMO Y ME DICEN QUE POR EL BANCO TENGO QUE ESPERAR 43 DÍAS !!!! JAMAS ME DIJERON ESO ANTERIORMENTE, ENCIMA TENGO QUE BANCARME QUE UNA EMPLEADA ME LEVANTE LA VOZ CUANDO LOS QUE ESTAN EN FALTA SON USTEDES . NO QUIERO ESPERAR TANTOS DIAS POR UNA COMPRA QUE VAYA A SABER PORQUE ME CANCELARON. QUIERO MI DINERO DE AMBAS TARJETAS LO NECESITO
14 de Enero a las 9:32 hs.Buenos días Giselle.
15 de Enero a las 10:11 hs.Lamentamos lo sucedido.
Te hemos detallado toda la información respecto a los reintegros realizados.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GISELLE D
14 de Febrero a las 10:26 hs..
14 de Febrero a las 15:35 hs.