Dafiti

Me robaron

Realice un pedido pedido n° 248873542 en mayo, me lo entregan por Pickit y como no me gustaba y eran chicos devuelvo algunos productos efectuando una devolucion pego la etiqueta y envio. Desde pickit me avisan que lo estan enviando el 7/6 . A los pocos dias me mandan un mail desde pickit diciendo que se esta por ven¿cer el pedido de devolucion y en dafiti nadie me atiende y lo peor es que desaparecio todo de dafito en la parte de devolucion y yo pague! nadie responde por mail, por face o por telefono.

Realice un pedido pedido n° 248873542 en mayo, me lo entregan por <a href="/pickit">Pickit</a> y como no me gustaba y eran chicos devuelvo algunos productos efectuando una devolucion pego la etiqueta y envio. Desde pickit me avisan que lo estan enviando el 7/6 . A los pocos dias me mandan un mail desde pickit diciendo que se esta por ven¿cer el pedido de devolucion y en dafiti nadie me atiende y lo peor es que desaparecio todo de dafito en la parte de devolucion y yo pague! nadie responde por mail, por face o por telefono.
diana A  Solución rechazada:

Siguen sin responderme, me canso de llamar y mandar mails. La cuestion es que yo termine de pagar las 2 cuotas por toda mi compra y no tengo nada. Saludos

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Diana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

diana A

Me dicen lo mismo que hace un mes por mail y por face... que mi reclamo lo van a responder. Eso no es una respuesta activa y concreta, mis pagos son concretos. Aguardo una solucion ala brevedad. Saludos

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diana A