Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compre tres productos, me enviaron dos mail, en uno un seguimiento de uno y en el otro el seguimiento de los dos, pero en realidad el número de seguimiento era el mismo, me contacto la empresa que entregaba, fui a retirar y me entregan un paquete con los dos productos y el tercero no estaba, llame numerosos veces a dafiti, les envíe mail, les envíe el formulario de contacto de su página y hasta les mandé en su página de Facebook , me cobraron 3 productos y me mandaron solo 2( eran tres pares de zapatos)
Compre tres productos, me enviaron dos mail, en uno un seguimiento de uno y en el otro el seguimiento de los dos, pero en realidad el número de seguimiento era el mismo, me contacto la empresa que entregaba, fui a retirar y me entregan un paquete con los dos productos y el tercero no estaba, llame numerosos veces a dafiti, les envíe mail, les envíe el formulario de contacto de su página y hasta les mandé en su página de Facebook , me cobraron 3 productos y me mandaron solo 2( eran tres pares de zapatos)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola, ¿a qué dirección fuiste a retirar? ¿pudiste contactar vos al correo o ellos te contactaron a vos?
17 de Junio a las 18:25 hs.Hola fui a retirar a la terminal de ómnibus en rosario, me contacte y me contactaron de la empresa que hacía la entrega,
19 de Junio a las 11:03 hs.Le respondo a Dafiti, el producto que no recibí es BOTA DE CUERO SUELA LEBLU EN N*43 ($****) ELMPAQUETE ESTABA SELLADO COMPLETAMENTE Y ERA UNA BOLSA NEGRA
21 de Junio a las 18:18 hs.Lo recibí mediante la empresa de logística INTEGRAL, USTEDES enviaron dos mail , uno el día 21 de mayo a las 14:09 horas y el otro el mismo día a las 14:16 horas . Enel primero estába detallado lo siguiente : zapato negro BS y Bota negra G4 y en el segundo bota de cuero suela LeBlu.....
21 de Junio a las 18:22 hs.Dafiti no me dió solución, solo me hicieron preguntas sobre los productos que compre y cuál fue el producto que no me llego
24 de Junio a las 9:17 hs.Vuelvo a responder a Dafiti por acá ya he no tengo posibilidad de responderle en la respuesta que me envían, SI YA SE QUE DEBERIAN HABERME LLEGADO ÑÑS TRES PRODUCTOS JUNTOS !!!PERO NO FUE ASI....EL PRODUCTO QUR NO LLEGO FUE, BOTA DE CUERO SUELA LEBLU (botita de gamuza camuflada) le adjuntaria imagen por acá si pudiera
24 de Junio a las 17:38 hs.Dafiti le agrego el Artículo es este en participar LE***SH20NJNAR
24 de Junio a las 17:40 hs.Dafiti solo me preguntó si el paquete del envío estaba sellado cuando lo recibí y que producto no me había Sido entregado, a lo que respondí todas sus preguntas, y no me han dado respuesta
03 de Julio a las 10:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D
03 de Julio a las 15:22 hs.No me dieron solución alguna
03 de Julio a las 17:25 hs.Buenos días Diego.
15 de Julio a las 14:34 hs.Te informamos que el sector de reclamos tiene escalado tu reclamo, el 11/07 han contactado con vos y apenas tengan novedades respecto al reclamo realizado se pondrán en contacto con vos vía-email.
Gracias por comunicarte con Dafiti
A la espera de que me contacten cómo han dicho , aún no lo han hecho
18 de Julio a las 12:46 hs.Hola Diego.
23 de Julio a las 16:45 hs.El sector de reclamos se contactó el 16/07/**** a las 10:42hs para informarte respecto a tu reclamo, aún están a la espera de tu respuesta.
Por favor verifica la bandeja de entrada, correo no deseado o spam.
Saludos!
Buenos días Diego!
15 de Agosto a las 12:18 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D
30 de Setiembre a las 8:17 hs.Sacando la demora por parte de la empresa después todo fue satisfactorio
30 de Setiembre a las 8:29 hs.