Dafiti

Me enviaron solamente un producto de los tres que pagué

El día 11 de julio realicé la compra nº[números] por $[números]. Eran 4 prendas y me avisaron que una polera no me enviaban y me devolvian el dinero como crédito ($[números]) luego me avisaron del correo que enviaron el paquete...y cuando lo recibo era solo una remera... Faltaron dos productos, un pantalon de $[números] y un top de $[números]. Me fijo en mi cuenta dafiti...y solo aparece como "pago recibido" en esas dos cosas. Reclame via Facebook y via mail para que me envien esas dos cosas o me reintegren el dinero y no obtuve respuesta.

El día 11 de julio realicé la compra nº[números] por $[números]. Eran 4 prendas y me avisaron que una polera no me enviaban y me devolvian el dinero como crédito ($[números]) luego me avisaron del correo que enviaron el paquete...y cuando lo recibo era solo una remera... Faltaron dos productos, un pantalon de $[números] y un top de $[números]. Me fijo en mi cuenta dafiti...y solo aparece como "pago recibido" en esas dos cosas. Reclame via Facebook y via mail para que me envien esas dos cosas o me reintegren el dinero y no obtuve respuesta.

Camila S 

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

29 de Julio a las 8:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Monica!

Te informamos que el sector de reclamos ya tiene tu caso, el mismo se encuentra activo y hoy se contactaron con vos vía e-mail, apenas obtengamos novedades por parte de la tienda nos contactaremos nuevamente.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Julio a las 13:50 hs.
MONICA A 

Buenos días....si me mandaron un mail diciendome que me iban a dar una respuesta antes de las 48 o 72 hs...que ya pasaron, y nuevamente sigo esperando. Quizás los responsables no sean ustedes sino la otra tienda, pero me parece muy desprolijo que siendo intermediarios dejen que esto pase. Siempre compré en dafiti y es la primera vez que me llevo una decepción de este tipo

02 de Agosto a las 9:41 hs.
MONICA A  Solución rechazada: 

Recibí respuesta por parte de Dafiti pero sólo para decirme que tomaron mi reclamo, que se iban a comunicar antes de las 72hs...a los tres días volví a reclamar y me dicen que ya derivaron el caso al sector correspondiente, pero no me dieron ninguna solución posible...ni enviarme la ropa, ni devolverme el dinero... Sigo esperando

03 de Agosto a las 8:17 hs.
MONICA A 

Ya pasaron 12 días de mi reclamo por este medio. Y en dos días se cumple un mes de mi compra y aún no recibí ninguna solución a mi reclamo. Son casi 2mil pesos que estoy perdiendo.

09 de Agosto a las 16:22 hs.
MONICA A  Solución rechazada: 

solamente me dicen que se van a ocupar y ya pasó un mes de mi compra, no me envían los productos ni son capaces de ofrecerme la devolución de los **** pesos de los productos que nunca me enviaron.

12 de Agosto a las 8:00 hs.
MONICA A  Solución rechazada: 

Porque no me ofrecieron ninguna solución posible, ni siquiera volvieron a contactarse conmigo. Hace más de un mes que hice la compra. Si no pueden enviarme los productos podrían haberme devuelto el dinero. En mi cuenta dafiti sigue figurando como "pago recibido" y en mi tarjeta me están descontando.

14 de Agosto a las 7:48 hs.
MONICA A  solución recibida: 

Por fin me avisaron que me van a devolver el dinero...igualmente tengo otro reclamo hecho y cuando vea que impacte en mi tarjeta de crédito la devolución del dinero recién ahí marcaré ese como solucionado.

21 de Agosto a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas