Dafiti

Malisimo

No se puede pagar con tarjeta en tres pagos que es la promo puse en Pago Mis Cuentas y tampoco figura .cuando la pag te dice que si no realizas el pago en 24 hs se cansela la orden .mandas mail no contestan el hs de atencion no concuerda re mal todo

No se puede pagar con tarjeta en tres pagos que es la promo puse en Pago Mis Cuentas y tampoco figura .cuando la pag te dice que si no realizas el pago en 24 hs se cansela la orden .mandas mail no contestan el hs de atencion no concuerda re mal todo

Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Junio a las 16:44 hs.
Vanesa R  Solución rechazada: 

Muy mala atencion telefonica y mucha espera para que te atiendan y no te den solucion

22 de Junio a las 8:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

03 de Julio a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas