Dafiti

Hice 2 compras por 2 productos de los cuales me enviaron 1 de c/u

Hace 2 semanas que estoy intentando llamar por teléfono y enviando correos electrónicos haciendo mi reclamo pero nadie responde.
el 03/04/[números] realice una compra de 2 productos por el cual solo me enviaron 1 producto y jjamás me enviaron las botas katekuba negra $[números], inmediatamente llame y me dijeron que el 2 pedido tenia demora pero lo iban a reclamar.

resulta que hace mas de 1 semana en su sistema aparece entregado lo cual es mentira.

además, ahora se suma que del 2° pedido n°[números] también de 2 productos fecha; 28/04/[números]
recibo el 03/06/[números] nuevamente un solo producto!!!
faltando las botineta de cuero color visón marca Heyas $[números].00. Parece un chiste de mal gusto

quiero resaltar la desatención por parte de la empresa

hace mucho que compro en dafiti y lamento haber confiado cuando hice mis últimas compras, puedo entender el contexto social de hecho no me queje por la tardanza de los envíos, pero no puede ser tolerante ante la falta de respuesta por mail y por teléfono.

claudia urra
dni.[números]
tel: [números]-[números]

Hace 2 semanas que estoy intentando llamar por teléfono y enviando correos electrónicos haciendo mi reclamo pero nadie responde.
el 03/04/[números] realice una compra de 2 productos por el cual solo me enviaron 1 producto y jjamás me enviaron las botas katekuba negra $[números], inmediatamente llame y me dijeron que el 2 pedido tenia demora pero lo iban a reclamar.

resulta que hace mas de 1 semana en su sistema aparece entregado lo cual es mentira.

además, ahora se suma que del 2° pedido n°[números] también de 2 productos fecha; 28/04/[números]
recibo el 03/06/[números] nuevamente un solo producto!!!
faltando las botineta de cuero color visón marca Heyas $[números].00. Parece un chiste de mal gusto

quiero resaltar la desatención por parte de la empresa

hace mucho que compro en dafiti y lamento haber confiado cuando hice mis últimas compras, puedo entender el contexto social de hecho no me queje por la tardanza de los envíos, pero no puede ser tolerante ante la falta de respuesta por mail y por teléfono.

claudia urra
dni.[números]
tel: [números]-[números]

Camila S 

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Junio a las 10:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Claudia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Junio a las 12:49 hs.
claudia U 

Les informo que no he recibido ningún mail ademas me he comunicado con la dirección de defensa del consumidor de Rawson, Chubut para que me indiquen los pasos a seguir con Dafiti.
El dia de ayer pude observar que en su sistema pusieron como entregado el 2° producto (botas Marca Heyas $****.00 ), lo cual es totalmente falso. Por lo que a la fecha me deben 2 productos sin entregar y que fueron cargados a mi tarjeta de crédito. claudia

10 de Junio a las 13:11 hs.
claudia U  solución recibida: 

gracias a la publicación en este sitio dafiti me envió rápidamente 2 guías de seguimiento por cada par de botas que no habían despachado.
En el día de hoy 19/06/20 pude retirar un par aun me queda pendiente otro par pero puedo ver que se esta moviendo por lo que tengo muchas esperanzas de que también llegue a mi destino.

19 de Junio a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas