Dafiti

Falta de respuesta y solución al cliente

Hace mas de veinte días hicimos el tramite para la devolución de un pantalón de Wanama de hombre tengo el paquete listo para que lo retiren y no pasan a buscarlo necesito respuesta urgente es en sal salvador de jujuy

Hace mas de veinte días hicimos el tramite para la devolución de un pantalón de <a href="/wanama">Wanama</a> de hombre tengo el paquete listo para que lo retiren y no pasan a buscarlo necesito respuesta urgente es en sal salvador de jujuy
Hugo R  Solución rechazada:

dafiti no te da la posibilidad de comunicación con ellos, después de 10 días logre que manden los datos para la devolución y hace 15 dias que espero que el correo lo retire del domicilio

25 de Marzo a las 8:08 hs.
Hugo R  Solución rechazada:

Compre un pantalón hace dos meses mas o menos, como me quedaba grande pedi cambio por un talle menos. Al no haber mas decidi devolverlo. Perfo sin embargo me siguieron cobrando las cuotas.
Ese es uno.
El otro reclamo es que compre otro pantalón y como me quedaba grande pedí cambio. Esto paso hace mas de 3 semanas, hasta el momento no tengo respuesta. Un desastre. Me siento defraudado y estafado.

25 de Marzo a las 8:12 hs.
Hugo R  Solución rechazada:

luego de varios reclamos tuve que llevar el paquete a OCA y hasta la fecha no he recibido el cambio.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R