Dafiti

Falta de envío

El 15/05/18 realicé una compra de cuatro prendas, bajo el pedido nº 205245251 y aún ni siquiera ha sido despachada, por el único medio que me respondieron es vía Facebook sólo para decirme que luego me informarían el estado de mi pedido, lo cual, obviamente nunca ocurrió. Quisiera saber los medios disponibles para hacer la respectiva denuncia,.

El 15/05/18 realicé una compra de cuatro prendas, bajo el pedido nº 205245251 y aún ni siquiera ha sido despachada, por el único medio que me respondieron es vía <a href="/facebook">Facebook</a> sólo para decirme que luego me informarían el estado de mi pedido, lo cual, obviamente nunca ocurrió. Quisiera saber los medios disponibles para hacer la respectiva denuncia,.
JOSE L  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no me dan certeza del día en que se despacharán los productos, aducen que ahora está retrasado por un conflicto gremial, excusas que a esta altura no me parecen suficientes. Es muchísima la demora

JOSE L

SÍ, LA INFORMACIÓN QUE ME DIERON EN EL DÍA DE AYER ES LA QUE ESTOY MANIFESTANDO, (QUE AHORA LA DEMORA SE DEBE A CONFLICTOS GREMIALES) Y QUE ESTARÁN AFECTADOS LAS PRÓXIMAS 72 HS. (CUANDO LA COMPRA LA REALICÉ EL DIA 15 DE MAYO)...INCREÍBLE

JOSE L  Solución rechazada:

YA TRANSCURRIERON 16 DÍAS HÁBILES!!!! Y EL PEDIDO SIGUE SIN SER DESPACHADO, EN LA ÚLTIMA RESPUESTA ME DIJERON QUE DEBÍA ESPERAR 72 HS. MÁS, CUÁNTO TIEMPO MÁS SE SUPONE QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO????

JOSE L  solución recibida:

Llegó el pedido prácticamente un mes después de la compra