Dafiti

Estafa en dafiti

Antes de la cuarentena hice una compra de unas botas, cuando se anuncio ponian que despues de 20 dias hacian el envio, y les mandaba mensajes a traves de Facebook y no respondian, o respondian y nunca se contactaban, 6 meses asi, se quedaron con la plata, y no me enviaron el producto.

Antes de la cuarentena hice una compra de unas botas, cuando se anuncio ponian que despues de 20 dias hacian el envio, y les mandaba mensajes a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> y no respondian, o respondian y nunca se contactaban, 6 meses asi, se quedaron con la plata, y no me enviaron el producto. alguien conoce el facebook de lso afectados de dafiti para hacer la denuncia al consumidor, al menos para que los sancionen por incumplimiento y estafa. Gracias
Camila S

Hola Luz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Luz!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz