Dafiti

Estafa de compra, nunca recibi el producto y lo dan por entregado, sin respuesta

El día 5 de noviembre hice una compra en el sitio dafiti con las ofertas del Cybermonday y nunca recibi los productos. Enviaron un correo diciendo que lo iba a recibir y buscando el codigo de seguimiento mis productos aparecen entregado. Me estafaron, levantaron un ticket y jamas me dieron respuesta.
mi numero de pedido es [números]. Mi ticket ingresado es el [números] y jamas me respondieron nada.
quiero mi dinero otra vez, no vuelvo a confiar en esta empresa.
el numero de seguimiento de defensa al consumidor es [números]

El día 5 de noviembre hice una compra en el sitio dafiti con las ofertas del Cybermonday y nunca recibi los productos. Enviaron un correo diciendo que lo iba a recibir y buscando el codigo de seguimiento mis productos aparecen entregado. Me estafaron, levantaron un ticket y jamas me dieron respuesta.
mi numero de pedido es [números]. Mi ticket ingresado es el [números] y jamas me respondieron nada.
quiero mi dinero otra vez, no vuelvo a confiar en esta empresa.
el numero de seguimiento de defensa al consumidor es [números]

Camila S 

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

02 de Diciembre a las 21:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Matias!

Te informamos que tu reclamo se encuentra activo y el sector de reclamos de Dafiti se contactó con vos el 04/12, por favor verifica tu correo electrónico.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Diciembre a las 12:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B

07 de Enero a las 12:44 hs.

Empresas más buscadas