Dafiti

Estafa

El día 8 de abril del corriente realice una compra desde la aplicación de dafiti, la misma tenia una demora de 8 días habiles para llegar a la sucursal del Correo Argentino seleccionado y nunca obtuve una respuesta, en varias oportunidades me comunique al teléfono que brindan desde la página y no atiende nadie. Al mes me informan por mensaje privado de Facebook que mi pedido llegó y que no l9 retire, por lo tanto me iban a reembolsar el importe, cosa que nunc ocurrió. Y no fui a retirar el producto, ya que nunca recibi la confirmación por mail de que había llegado el producto. Exijo que me reintegren los $1018 abonados. Muchas gracias!!!

El día 8 de abril del corriente realice una compra desde la aplicación de dafiti, la misma tenia una demora de 8 días habiles para llegar a la sucursal del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> seleccionado y nunca obtuve una respuesta, en varias oportunidades me comunique al teléfono que brindan desde la página y no atiende nadie. Al mes me informan por mensaje privado de <a href="/facebook">Facebook</a> que mi pedido llegó y que no l9 retire, por lo tanto me iban a reembolsar el importe, cosa que nunc ocurrió. Y no fui a retirar el producto, ya que nunca recibi la confirmación por mail de que había llegado el producto. Exijo que me reintegren los $1018 abonados. Muchas gracias!!!
Gabriel M  Solución rechazada:

Jamas me reintegraron el importe abonado por el producto que no me entregaron.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M