Dafiti

Esperando

Hice una compra por una camisa y una campera x un montó de$[números] el 12 de diciembre pague al otro día con efectivo en Rapipago paso más de una semana y todavía no me enviaron el producto nunca mas se comunicaron conmigo es una joda la empresa

Hice una compra por una camisa y una campera x un montó de$[números] el 12 de diciembre pague al otro día con efectivo en Rapipago paso más de una semana y todavía no me enviaron el producto nunca mas se comunicaron conmigo es una joda la empresa

Camila S 

Hola Emanuel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Diciembre a las 17:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel P

10 de Febrero a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas