Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Pedí un producto y se quedo en estado de procesamiento desde el 6 de abril al 22 de abril que comenzó la devolución automática, nunca me aviso que se podía retirar. He pagado por Rapipago y quiero una devolución de mi dinero a través de mercadopago
Pedí un producto y se quedo en estado de procesamiento desde el 6 de abril al 22 de abril que comenzó la devolución automática, nunca me aviso que se podía retirar. He pagado por Rapipago y quiero una devolución de mi dinero a través de mercadopago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Flores! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
30 de Abril a las 4:43 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Patricia!
30 de Abril a las 12:13 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me contactaron vía correo electrónico el 30/04 diciendo que iban a devolver el dinero del pedido mediante CBU (Pague por rapipago) dentro de los primeros 10 días habiles, hoy 11/05 ya ha pasado el tiempo acordado y aún no tengo novedades.
11 de Mayo a las 21:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores P
12 de Junio a las 16:06 hs.No ha sido solucionado, el 20/05 me dijeron que hubo un problema con la transferencia y que verifique mis datos y lo hice, lo verifique, se lo confirme y luego de medio mes me dicen que está solucionado cuando en ningún momento me transfirieron el dinero.
15 de Junio a las 18:10 hs.Buenos días Patricia.
03 de Agosto a las 10:58 hs.Te informamos que se ha realizado un nuevo intento de devolución, deberías visualizarlo en tu cuenta el 04/08.
Gracias por tu tiempo!
Buenas, cuando me resuelvan el otro reclamo (****s://tuquejasuma.com/dafiti/reclamos/quiero-un-reembolso-de-mi-dinero) cierro los dos. Espero sus novedades en ese post.
19 de Agosto a las 13:13 hs.Buenos días Patricia.
28 de Setiembre a las 15:24 hs.Te hemos contactado respecto a la devolución.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores P
17 de Julio a las 10:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores P
17 de Julio a las 10:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores P
17 de Julio a las 10:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores P
17 de Julio a las 10:50 hs.