Dafiti

Entrega . falta de respeto

Buenas tardes, ayer compré unos vestiditos para una fiesta q tienen mis hijas hoy. Los compré así porque estaba de viaje en brasil y llegaba justo a la fiesta. Me quede esperando una hora y media en la puerta del barrio esperando que llegue una vez q recibo el mail de charlie y no vino nadie. Luego mandan un mail q no la entregaron. Cuando llamo y pido la razón me cortan o por Facebook messenger me mandan el app del tracking donde dice q no lo pudieron entregar. Pero nunca fueron a dejarlo. Y después no me contestaron más y volví a intentar por teléfono y me cuelgan. Necesito los vestidos hoy.

Buenas tardes, ayer compré unos vestiditos para una fiesta q tienen mis hijas hoy. Los compré así porque estaba de viaje en brasil y llegaba justo a la fiesta. Me quede esperando una hora y media en la puerta del barrio esperando que llegue una vez q recibo el mail de charlie y no vino nadie. Luego mandan un mail q no la entregaron. Cuando llamo y pido la razón me cortan o por <a href="/facebook">Facebook</a> messenger me mandan el app del tracking donde dice q no lo pudieron entregar. Pero nunca fueron a dejarlo. Y después no me contestaron más y volví a intentar por teléfono y me cuelgan. Necesito los vestidos hoy.
Cynthia F  Solución rechazada:

sigo esperando que me llegue el pedido. pedi y pague el de 24 horas y lo pedi el jueves. aún nada.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia F