Dafiti

Entrega de pedido

Fui a buscar mi pedido al Correo Andreani (paraná, entre rios) habia llegado con mi numero de pedido pero a nombre de otra persona y semi abierto el paquete. Hace mas de 15 días de eso. Pase nuevamente por el correo. Me dijeron que lo devolvieron pero no tengo novedades.

Fui a buscar mi pedido al <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> (paraná, entre rios) habia llegado con mi numero de pedido pero a nombre de otra persona y semi abierto el paquete. Hace mas de 15 días de eso. Pase nuevamente por el correo. Me dijeron que lo devolvieron pero no tengo novedades.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 17:50 hs.
Pamela

no tuve ninguna solución. me llamaron y me dijeron que iban a solucionarlo. Espere a que me llegara el pedido, como eso no pasaba, me dije en mi cuenta de dafiti y decia pedido cancelado, mientras tanto ya me van descontando de mi tarjeta de credito la 2da cuota de dicha compra. Quisiera mi pedido como corresponde porque el problema fue totalmente ajeno a mi. de lo contrario esto seria una ******.

27 de Diciembre a las 23:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela