Dafiti

Empresa poco seria

Hola, mi nombre es dayana rosales, quisiera reclamar que no pusieron a mi nombre un pedido (cuando yo complete con mis datos, direccion, numero de dni) etc, en la pagina antes de hacer la compra. Hoy el pedido se encuentra en el correo pero no puedo retirarlo porque no esta a mi nombre sino al nombre de mi facebook y no pusieron ningun numero de documento de referencia. Mi numero de referencia es 283176422 . si el pedido vuelve y yo ya hice la compra. (que demoro mas de lo acordado) van a tener mas tiempo hasta devolverme el dinero, asi que necesito que me autoricen que pueda retirarlo. De otra manera...seria una estafa de la empresa dafiti. Ya que recibe la plata pero no entrega el producto.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Dayana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayana R