Dafiti

El teléfono no existe. y x mail no responden, no solucionan. en facebook ni ven

intenté llamar al teléfono y no existe. Reclamo por mail y responden casi una semana después siempre "en el transcurso de esta semana se normalizará", pero los envíos jamás me los hacen. me estafaron con $3888. O los pares o el dinero. Pero ya, estoy cansada de "esta semana se regulariza la situación" llevo así varias semanas. Y en Facebook hay muchas quejas similares, cuando sugerí a una persona que llevaba más tiempo que yo hacer la denuncia en defensa del consumidor me bloquearon.
no pedido 258955692

Hice una compra el 21 de abril. 4 pares, del cual solo me entregaron uno. Y ya voy pagadas 2de 3 cuotas. Decía q tardaban 20 días. intenté llamar al teléfono y no existe. Reclamo por mail y responden casi una semana después siempre "en el transcurso de esta semana se normalizará", pero los envíos jamás me los hacen. me estafaron con $3888. O los pares o el dinero. Pero ya, estoy cansada de "esta semana se regulariza la situación" llevo así varias semanas. Y en <a href="/facebook">Facebook</a> hay muchas quejas similares, cuando sugerí a una persona que llevaba más tiempo que yo hacer la denuncia en defensa del consumidor me bloquearon. no pedido 258955692
Camila S

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

marina W

Sigo igual. No hacen NADA!!

OTRO DÍA SIN SOLUCIÓN... Y VAN???? son una ****** dafiti

marina W

NADA! No sé comunicaron. Me tengo q hacer a la idea que me afanaron 4 mil pesos...

marina W  Solución rechazada:

No me dieron solución, de ninguna clase. Solo pusieron que se iban a comunicar y JAMAS SE COMUNICARON, no hay movimiento en el envío, ni me reintegraron la plata. NO ME RESPONDEN EL MAIL. Y sigo probando el telefono y sigue diciendo que NO EXISTE.

marina W  Solución rechazada:

Ponele que empezaron a solucionarlo en otra publicacion. En la 3 queja que hice... pero faltan que me devuelvan el costo del envio de unas botas que no enviaron y cancelaron. Cuando hice la compra 3 productos tenian envio sin cargo porque eran enviados por dafiti (solo recibi uno de esos 3). Había un cuarto producto por el que me cobraron envio y, como no lo enviaron, sino que lo cancelaron, corresponde que me devuelvan tambien el costo del envio. NO PIENSO QUE SE QUEDEN CON NADA QUE ES MIO. Intentaron estafarme, asi que deben devolverme TODO lo que me corresponde.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marina W