Dafiti

El pedido de cambio no me llega

Productos en espera de cambio o devolución

pedido n° 254325742 - realizado el 02/05/19

chelsea market

campera negra chelsea market koala

sku: ch719at11igiar

precio: $ 3599,00

subtotal: $ 3599,00

Productos en espera de cambio o devolución pedido n° 254325742 - realizado el 02/05/19 chelsea market campera negra chelsea market koala sku: ch719at11igiar precio: $ 3599,00 subtotal: $ 3599,00 pedi un cambio de talle , de m a l. El 26 de mayo pasaron a buscarla. Les reclame con varios e mail, porque hoy 17 de julio 2019 no me llego, me contestan que el reclamo fue pasado al sector correspondiente y no me informan porque no la envian.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

17 de Julio a las 17:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Julio a las 11:51 hs.
Melisa  solución recibida:

GRACIAS!!! Gracias por intervenir por mi. El pedido figura como que me lo estan enviando.

21 de Julio a las 0:18 hs.