Dafiti

Dos meses esperando mi producto

El 29 de marzo compré una zapatilla Adidas pagando con débito automático, nunca me enviaron el producto, dieron mil vueltas. Me tomé la molestia de esperar media hora para que me atienda su centro de atención y me dijeron que el producto estaba para despacho y que me quede tranquilo que me lo iban a enviar. Dos días después del llamado me encuentro con la sorpresa de que me generaron un cupón ya que no me podían entregar mi producto que esperé dos meses. Obviamente en ese período la zapatilla aumentó un montón y el cupón no me servía de nada, además quién me garantiza de que use el cupón y después me hagan esperar otros dos meses el producto. Pero para mi sorpresa hoy 25 de mayo veo en la página de dafiti la misma zapatilla que pedí (hasta el mismo talle) disponible. Entonces, me pueden explicar la razón por la cuál no pueden cumplir con el envío del producto?

El 29 de marzo compré una zapatilla Adidas pagando con débito automático, nunca me enviaron el producto, dieron mil vueltas. Me tomé la molestia de esperar media hora para que me atienda su centro de atención y me dijeron que el producto estaba para despacho y que me quede tranquilo que me lo iban a enviar. Dos días después del llamado me encuentro con la sorpresa de que me generaron un cupón ya que no me podían entregar mi producto que esperé dos meses. Obviamente en ese período la zapatilla aumentó un montón y el cupón no me servía de nada, además quién me garantiza de que use el cupón y después me hagan esperar otros dos meses el producto. Pero para mi sorpresa hoy 25 de mayo veo en la página de dafiti la misma zapatilla que pedí (hasta el mismo talle) disponible. Entonces, me pueden explicar la razón por la cuál no pueden cumplir con el envío del producto?

Camila S 

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 19:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier!

Ya te hemos brindado la información en otro reclamo realizado.

Saludos!

27 de Mayo a las 10:33 hs.
Javier B 

Hoy a dos meses de haber comprado en su tienda online no me llegó el producto, ni tampoco me devolvieron el dinero. UNOS CHAN TAS

29 de Mayo a las 23:19 hs.
Javier B  Solución rechazada: 

Dos meses después de haber realizado la compra no tengo el producto ni tampoco me devolvieron el dinero

30 de Mayo a las 9:34 hs.
Javier B  Solución rechazada: 

Estoy esperando que Dafiti se haga cargo por los dos meses que me hizo esperar mi producto y no me lo envió. De todas maneras ya está hecha la denuncia en defensa del consumidor. Con E S T A F A D O R E S como estos la ley se debe encargar de hacerle cumplir con lo que ofrecen en su página.

10 de Junio a las 17:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier.

Te informamos que si el reclamo lo tenes efectuado ante defensa al consumidor, continuaremos la gestión por ese medio.

Que tengas un buen día.
Saludos.

23 de Junio a las 10:44 hs.
Javier B  Solución rechazada: 

No, sigo esperando una solución aceptable de Dafiti

25 de Junio a las 13:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier B

12 de Agosto a las 13:09 hs.

Empresas más buscadas