Dafiti

Devolucion dinero o envio de mi pedido

Quisiera hacer el reclamo ...porq veo que mi pedido ..ha sido cancelado ...tengo el cupon de pago pagado el dia 17/12/2013 a las 10.16 hs ..en un Pago Facil ...por el monto de $687
saludos marcela

Quisiera hacer el reclamo ...porq veo que mi pedido ..ha sido cancelado ...tengo el cupon de pago pagado el dia 17/12/2013 a las 10.16 hs ..en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ...por el monto de $687 no entiendo el motivo por el cual no se acreditó el pago ???::::por favor un pronta solucion a este problema. quedo a la espera de una pronta solucion .......recibir mi padido o devolucion inmediata de mi dinero. saludos marcela
Comentario / Propuesta más votada
Marianela C  +1

Reclama la devolución del dinero, no pueden quedarse con tu plata

david J

A MI NO ME LLEGA MI PEDIDO TAMPOCO

Marcial P

El dia 24/07/**** compre un reloj a dafiti por el valor de $1.***,00 pagado con la tarjeta Visa el numero de pedido es *********.
El dia 4/08/**** pasaron por mi casa y no habia nadie, dejaron un formulario sobre entrega NO EXITOSA y aun no me envian el pedido, reclame y me dicen que la ENTREGA FUE EXITOSA. Solicito me envien el comprobante de quien firmo la recepcion lo cual es parte de su politica de entrega, recepcion de una persona con su DNI.
Pasaron 8 dias y aun no me dan ninguna respuesta. Necesito me devuelvan mi dinero.
[email protected]

Ayelen ʚ

Patricia A

Hace 10 dias hice una compra desde san rafael Mza.aun no llega pedido mande correo y aunsin novedad

Agustina F

Buen día, el día 9 de agosto realice una compra, me enviaron varios mail que el pedido podía tardar porque estaba en arreglo. Todavía sigo esperando recibir mi compra, va a cumplirse casi un mes.

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

silvina S

gente DAFITI es un fraude, basta con mirar su face y mirar que los comentarios son RECLAMOS en su mayoria, yo para que me devolvieran mi plata tuve que ir a defensa del consumidor. OJALA LA GENTE SE AVIVE Y NO COMPRE NUNCA AHI!!!

Sofia C

Son un fraude. Ingresè los datos de la tarjeta y al finalizar dice q la compra es inválida..... Traté de comunicarme y consulta r este tema y no pude hablar con ningún operador.

Vero C

Realice una compra el día 25/05 y no consigo me envíen número de seguimiento por oca para poder retirarlo la compra ya esta efectúada y quiero saber cuando me llega no me responden los mails más que esperar 48 hs y ya a pasado demasiado

Gonzalo C

Hice una compra el 25 de mayo y la pague en el plazo establecido. Me escribieron comunicandome que habian cancelado el pedido. Despues de muchisimos intentos pude contactarme con alguien por chat y me dijo que me darian un vale por el monto pagado. No lo hicieron y es casi imposible contactarse con alguien para reclamar. UNA E*****!!!

Gonzalo C

No me llega un pedido y el otro lo cancelaron a pesar de estar pagado y de haber enviado copia del recibo de pago. Es casi imposible contactarse con alguien de esa empresa.

solefilipp

despues de dar vueltas (de parte de ellos) me mandan un mail el viernes pasado diciendome ( al fin) despacharon mi pedido. yo muy feliz...espere y espere. hasta que en el dia de hoy .7/6 ( mi pedido fue para el hot sale 16-17 de mayo) me dicen que el correo ETRASN con el cual me lo enviaban perdio mi pedido ... (?) sufrio un siniestro... ME TOMARON EL PELOOOO!!! manga de ladrones!!! ahora me quieren dar un cupon o depositarme el dinero. oooobviamente quiero mi dinero YA! primera y ultima vez que compro en dafiti! chau y gracias por nada dafiti,ojala te fundas..

Valeria V

Conciliaciones consumo protegido particulares [email protected] solo Caba

Camila D

Hice una compra en marzo que nunca me llegó. Dijeron que me iban a devolver la plata y todavía sigo esperando. Una vergüenza!

Sonia T  propuso una solución:

Necesito que me envíen mi pedido, hace un mes que lo realize y pague, hoy veo y me aparece como entregado. Cosa que no sucedió tengo los chats de los reclamos. Mi número de pedido es *********

Noelia S

he realizado una compra por dafiti hace 1 semana, me mandan por el mail el numero de pedido perro nunca me llego el numero de seguimiento ni la ermpresa de logistica, me canso de llamar y no contestan, escribo mail y no contestan

viviana T

es la tercera compra que hago con dafiti siempre demora el pedido pero nunca como esta vez compre el 3 de agosto no tengo respuesta ni por mail ni telefono por que no te atienden son impresentables .no tengo ni idea si me entregan o no el producto nunca me enviaron mail para seguir el producto

viviana T  propuso una solución:

juicio por fraude

Pablo S

El 12 de Junio del **** hice una compra de un par de zapatos. Me llegó re tarde, demoró casi 15 días en llegar. Como no llegó para el tiempo estipulado, tuve que comprar el producto en otro lugar. Pedí la devolución (ya que además me quedaban grandes) y me encontré con la grata sorpresa que, 5 meses después, sigo esperando el dinero. Envié el producto en tiempo y forma, el producto llegó a destino y ya hice el reclamo 6 veces. Me dicen que en los próximos dos meses se tiene que ver reflejada la devolución, pero reviso mi cuenta y no hay depósito ni transferencia alguna. Estafadores. Incluso hice un reclamo en defensa del consumidor y nadie me da respuesta alguna.

mabel

lamentablemente yo quiero que me cambien un producto imposible no contestan, no responden, no dicen, no aparecen.... primera u ultima vez que compro! un desastre

carlos B

Compré unos zapatos, el pago se débito de inmediato en la tarjeta de crédito, pero nunca recibí el producto.
Ni por correo ni por teléfono puedo contactar a nadie de la empresa.
Alguno me puede recomendar que hacer?

Valeria V

consumoprotegido es gratuito

Lore M

Yo realice por primera vez una compra en Dafiti el 4 de mayo . El día 9 de mayo les envié un mail para saber cual era el estado porque no lo despachaban . El 10 de mayo me enviaron un mail con el número de seguimiento que habia sido despachado . El 15 de mayo recibí el pedido y la campera estaba rajada en la parte de atrás, como era mi primer compra les envié un mail con una fotografía, nunca respondieron llame por telefono muchas veces nunca estan disponibles . Averigüe por internet y vi como realizar el cambio en la web. Lo hice , cuando realizaba el cambio no salia disponible el talle que habia pedido , pero si para la venta , entonces en observaciones aclare que elegia otro talle pero si no habia el que yo quería, quería la devolución. Nunca una respuesta ni mails nada, a los dos días viene el correo a retirar la campera, realizo el seguimiento y veo que la reciben el 22 como no me enviaban nada El 25 vuelvo a enviar un mail de re

Lore M

reclamo , solicitando la devolucion ante la falta de respuesta , ya enojada , aparte porque tengo frio y me quiero comprar ahora una campera y no recibo respuesta hasta el 27 de mayo que recibo un mail que mi compra fue exitosa de la campera en el talle que no queria . Ese dia me quede en linea hasta que me atendieron, 1 hora y media despues me atendió un representante y me dijo que no podia hacer nada que tenia que recibir la campera y luego hacer la devolucion y cuando se me acredite la plata podia comprar otra cosa en Dafiti. Lee pedí que no la enviaran , si aún hasta el día de hoy no sale de Buenos Aires . Y no que las políticas de la empresa eran así que el no podía hacer nada . La bronca mas grande es que no puedo comprarme una campera en otro lado porque ellos tienen mi plata y no se si me la van a devolver . La atención al cliente es un desastre . No compren en Dafiti.

Lore M

Lamentablemente no se pueden adjuntar archivos acá , Porque tengo la llamada grabada en vídeo donde podrían ver todo el tiempo de espera que tuve que esperar para que alguien me atendiera . Y la respuesta del operador que me atendió . Desastree mallll DAFITI .

Sofia C

Compre un producto primero por pago contraentrega, me cancelaron el pedido, luego hice la transaccion con bancaria, llevo ya casi el mes con el proceso de un producto y es la fecha y no tengo el producto. Es pesimo esto. No es confiable, estoy resignada a perder la plata, pero a cuantas mas personas les pasa esto???

Experiencia de compra Nula

guismoon

HICE LA COMPRA Y EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO,LLEGO OTRO COLOR Y TALLE.PEDI EL CAMBIO,LO RETIRARON,SE ACREDITO PRIMERA CUOTA DE LA TARJETA.......Y DESDE ENTONCES ESTOY ESPERANDO,SIN RESPUESTA QUE LLEGUE EL PRODUCTO.EN LA PAGINA NO PUEDO RECLAMAR O PEDIR EL REINTEGRO PORQUE NI APARECE MI COMPRA EN MI CUENTA.REITERADOS RECLAMOS VIA MAIL,POR TELEFONO OBVIAMENTE NADIE ATIENDE.NADIE SABE A TRAVES DE QUE OTRA ENTIDAD SE PUEDE RECLAMAR ESTO??NO ESTOY DISPUESTA A PERDER CASI $**** POR UNA EMPRESA FANTASMA QUE ESTAFA!!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela B