Dafiti

Devolucion de dinero x dafiti

vuelvo a escribir por Facebook messenger el dia 23, 29, y 30de noviembre. Recien el 30 me contestan y les pido directamente el reintegro del dinero. Me dicen que no se puede hasta que el pedido no regrese al deposito de dafiti.

El dia 1 ero de noviembre, realicé una compra en la pagina de dafiti. Pasaron 15 dias y nunca recibi mi pedido en el domicilio, nadie me llamó ni me pidio datos o informacion adicional. Llamo a dafiti, realizo el reclamo, y nadie me da una solucion. No saben que paso. Le atribuyen el problema al "correo". Mandé mail a [email protected] y tampoco recibi respuesta. No volvi a tener respuesta de nadie. vuelvo a escribir por <a href="/facebook">Facebook</a> messenger el dia 23, 29, y 30de noviembre. Recien el 30 me contestan y les pido directamente el reintegro del dinero. Me dicen que no se puede hasta que el pedido no regrese al deposito de dafiti. no solo que no me llego el pedido, sino que ya me lo debitarion de la tarjeta, y ademas no quieren devolverme el dinero a casi 1 mes y medio de haber realizado la compra. nadie me llama, nadie me da una respuesta. No saben que pasa con mi pedido y no me devuelven la plata. una verguenza que una pagina reconocida haga esto. Me siento estafada por dafiti, y ademas la atencion al cliente es desastroza. Nadie te llama, nadie contesta. me quede sin el producto, ne debitaron la plata y no me la devuelven!!! y encima nadie me contesta ni me da una solucion!!!!!

Gladys F

Y no fuiste a la empresa que distribuye?

05 de Diciembre a las 11:05 hs.
Gladys F

No te dijeron si es Lion express logística?

05 de Diciembre a las 19:24 hs.

EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR SEGURO TE LO SOLUCIONAN

06 de Diciembre a las 11:56 hs.
Paula G

Todavía estoy esperando mi devolución.

11 de Diciembre a las 10:27 hs.
Paula G

Los de dafiti activan la respuesta automática pero no responden nunca!!’

11 de Diciembre a las 10:28 hs.
Paula G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

21 de Diciembre a las 8:29 hs.