Dafiti

Denuncia a dafiti

Él día 2/4 hice una compra desde la cuenta de una amiga y todavía no me llego!. Él 20/4 se abrió dafiti para hacer los despachos correspondientes. La cuestión es que todavía no me llego mi pedido.
mi amiga hizo una compra (la titular de la cuenta) él 3 de mayo y el día viernes 8 de mayo le llego su compra.
yo llamo a dafiti y no me atienden, mando mensaje por Instagram y tampoco. Mande mail y tampoco. Quiero una solución!

Él día 2/4 hice una compra desde la cuenta de una amiga y todavía no me llego!. Él 20/4 se abrió dafiti para hacer los despachos correspondientes. La cuestión es que todavía no me llego mi pedido.
mi amiga hizo una compra (la titular de la cuenta) él 3 de mayo y el día viernes 8 de mayo le llego su compra.
yo llamo a dafiti y no me atienden, mando mensaje por Instagram y tampoco. Mande mail y tampoco. Quiero una solución!

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Mayo a las 13:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Mayo a las 14:21 hs.
Griselda S  solución recibida: 

Después de casi dos meses llego mi paquete!. Haber si se ponen las pilas y cumplen con los envíos

21 de Mayo a las 17:37 hs.

Empresas más buscadas