Dafiti

Denuncia

Hola pedí una campera topper de adulto y un bucito infantil el 19 de marzo. Pasaron 2 meses y medio y no me llegó nada. Intento comunicarme llamando al servicio de atención al cliente que dá la página y el contestador me dice que no hay nadie disponible para hablar por las cirscunstancias del covid-19. Cuando envió mensajes por correo electrónico, me llegan los mismos mensajes desde una máquina que afirman que los envíos se normalizaron el 20 de abril y que me van a enviar el código de seguimiento cuando sea despachado; y pasando mes y medio siguen sin enviarlo ni mandarme un código de seguimiento. En la cuenta con mi usuario tampoco puedo seguir el pedido porque ya no figura como compra asociada, siendo que el pago ya se descontó. Quisiera saber como proceder para así recuperar mi dinero o recibir algun tipo de explicación más que el de una máquina.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Oscar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Oscar!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Oscar M  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que mi compra fue cancelada por la demora incurrida por ellos y que me generarán un cupón de crédito automático por el monto total para usar en la página o la segunda solución que me dan es responder ese mismo mail confirmando que se me reintegre el dinero. Respondi el mail y no me contactaron en 5 días con ninguna solución ni pedido de CBU, CVU o cuenta para proceder con el reintrego. Tampoco me mandaron ningún código (letras ni números) del dicho cupón para utilizar en la página y hacer un segundo pedido.

Oscar M  Solución rechazada:

Me generaron un cupón de crédito automático en la página por $*** menos, que la cantidad descontada en la tarjeta. Quiero la totalidad de mi monto en el cupón o en el reintegro de la plata.

Oscar M  Solución rechazada:

Quiero que me retribuyan el monto total del cupón a mi CBU informado en mis datos. La solución del cupón de crédito que me ofrece Dafiti no me parece válida por los largos plazos de entrega que maneja, por ejemplo pedí 2 prendas el 16 de marzo y me llegó sólo una prenda el 29 de junio; entonces no quiero correr con esos tiempos de entrega de nuevo.