Dafiti

Dafiti urgente!!!! quiero mi dinero

El dia 3/10/2018 compre un zapato vizzano talle 38 y una sandalia natural moleca talle 38 por el valor $1868 en dafiti. abone ese mismo mediante pago fácil y nunca me acreditaron el pago y por lo mismo me cancelaron la compra. Me queje en Pago Facil ; y ellos me dijeron que el pago se acreditó el dia 4/10/2018, que reclame a la empresa dafiti para ver que pasaba. Me canse de llamar y nadie atiende. mande mails contando mi situación y mandando siempre el cupón de que pagué.

El dia 3/10/2018 compre un zapato vizzano talle 38 y una sandalia natural moleca talle 38 por el valor $1868 en dafiti. abone ese mismo mediante pago fácil y nunca me acreditaron el pago y por lo mismo me cancelaron la compra. Me queje en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ; y ellos me dijeron que el pago se acreditó el dia 4/10/2018, que reclame a la empresa dafiti para ver que pasaba. Me canse de llamar y nadie atiende. mande mails contando mi situación y mandando siempre el cupón de que pagué. solo me dijeron que iban averiguar con la empresa payu. Despues me dijeron que enviaron todos los comprobantes y que en 24hs me iban a mandar un cupón de crédito. hasta el dia de hoy 12/10/2018 sigo esperando. Quiero saber que paso con mi dinero???!!!! quien se quedo con eso???!!!
Jaquelina F  Solución rechazada:

Me dijeron que estan evaluando mi situación. Todavia no me dicen que paso con mi dinero.

Jaquelina F  solución recibida:

Me enviaron el cupón de crédito por el montó que habia abonado. Realice la compra y enviaron los zapatos.