Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra de varios productos el 15 de noviembre, en la que usé como forma de pago un voucher que canjee por millas en Latam pass y una diferencia que pagué con mi tarjeta de crédito. En la semana siguiente me cancelaron dos productos porque según ellos no cumplían con sus standares de calidad (aunque esos mismos productos seguían disponibles para comprar en la web). Me comuniqué por teléfono para que me devuelvan el dinero y me dijeron que me darían un cupón para usar allí y poder comprar otros artículos. Eso hice, compré dos nuevos artículos (regalos para navidad). Llegaron a fines de noviembre, ambos artículos erróneos, uno un talle diferente, el otro un modelo distinto. Reclamé, me pidieron que siga todos los pasos para el cambio, mucha burocracia, los retiraron de mi casa a los pocos días. Llamé varias veces para preguntar si tenían novedades y para avisarles que había notado que el producto que llegó diferente era por un error en su publicación (tenían publicada la foto de un modelo con el nombre y código de otro) y para recordales que eran regalos de navidad, que los necesitaba urgente, porque había comprado el 15 de diciembre (40 días) antes para evitar problemas. Me dijeron que elevaban todos mis comentarios, pero hoy 27 de diciembre, llegaron los cambios, nuevamente erróneos, porque ignoraron por completo mis llamados, comentarios, pedidos, etc. Solicité la devolución del dinero completo de los productos comprados, porque ya no los quiero ni estoy dispuesta a esperar 20 días más para que me manden un cambio que tampoco sé si harán correctamente. Me dicen que me pueden devolver solo la diferencia que pagué con mi tarjeta, lo otro (la mayor parte) solo en un cupón para que use nuevamente en dafiti. No quiero eso, no quiero comprarles nunca más. Quiero una solución ahora, jugaron con mi tiempo, con mi plata y con mi paciencia.
Hice una compra de varios productos el 15 de noviembre, en la que usé como forma de pago un voucher que canjee por millas en Latam pass y una diferencia que pagué con mi tarjeta de crédito. En la semana siguiente me cancelaron dos productos porque según ellos no cumplían con sus standares de calidad (aunque esos mismos productos seguían disponibles para comprar en la web). Me comuniqué por teléfono para que me devuelvan el dinero y me dijeron que me darían un cupón para usar allí y poder comprar otros artículos. Eso hice, compré dos nuevos artículos (regalos para navidad). Llegaron a fines de noviembre, ambos artículos erróneos, uno un talle diferente, el otro un modelo distinto. Reclamé, me pidieron que siga todos los pasos para el cambio, mucha burocracia, los retiraron de mi casa a los pocos días. Llamé varias veces para preguntar si tenían novedades y para avisarles que había notado que el producto que llegó diferente era por un error en su publicación (tenían publicada la foto de un modelo con el nombre y código de otro) y para recordales que eran regalos de navidad, que los necesitaba urgente, porque había comprado el 15 de diciembre (40 días) antes para evitar problemas. Me dijeron que elevaban todos mis comentarios, pero hoy 27 de diciembre, llegaron los cambios, nuevamente erróneos, porque ignoraron por completo mis llamados, comentarios, pedidos, etc. Solicité la devolución del dinero completo de los productos comprados, porque ya no los quiero ni estoy dispuesta a esperar 20 días más para que me manden un cambio que tampoco sé si harán correctamente. Me dicen que me pueden devolver solo la diferencia que pagué con mi tarjeta, lo otro (la mayor parte) solo en un cupón para que use nuevamente en dafiti. No quiero eso, no quiero comprarles nunca más. Quiero una solución ahora, jugaron con mi tiempo, con mi plata y con mi paciencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
27 de Diciembre a las 16:07 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
No se comunicaron conmigo.
02 de Enero a las 9:18 hs.Nunca se comunicaron conmigo. Evidentemente no les interesa. Procederé por medio de Defensa al consumidor. Gracias.
13 de Enero a las 10:29 hs.Buenos días Nadia!
16 de Enero a las 12:44 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Ya me cansé de los mails y respuestas genéricas, esto me lo vienen diciendo hace tiempo y ya me expresé al respecto. La última vez que me comuniqué telefónicamente me dijeron que harían una excepción y me devolverían el dinero, tu mail dice lo contrario y el tiempo sigue pasando. No te preocupes, ya tenemos fecha de mediación en defensa al consumidor. Por su poca cintura y capacidad de resolver los problemas que ustedes mismos generan, gastarán mucho más dinero y yo seguiré perdiendo tiempo. Parecen empleados públicos.
16 de Enero a las 18:52 hs.Buenos días Nadia!
21 de Enero a las 15:50 hs.Ya te enviamos la información pertinente a tu e-mail, no podemos reintegrarte dinero que abonaste con un voucher de Latam ya que las devoluciones se realizan al medio de pago abonado.
De todos modos, si el caso lo tenes el caso lo tenes con Defensa al consumidor.
Gracias por tu tiempo!
Son unos estafadores con un pésimo servicio, que no intentan mejorar, ni tienen cintura para resolver los errores que ellos mismos generan. Le faltan el respeto a la gente y juegan con la plata y el tiempo ajeno.
27 de Enero a las 12:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia L
10 de Febrero a las 13:27 hs.No hubo propuesta alguna.
10 de Febrero a las 13:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia L
02 de Abril a las 14:52 hs.