Dafiti

Dafiti no esta cumpliendo con la fecha de entrega

Compre dos clazados en dafiti y tdavian no me llegaron y nisiquiera lo depacharon ya pasarn 5 dias y nada le mande email por correo por Facebook y no me dan solucion me contestan loque quieren..ya me canse de esperarle mande como 20 mensajes y nada,, quiero una solucion

Compre dos clazados en dafiti y tdavian no me llegaron y nisiquiera lo depacharon ya pasarn 5 dias y nada le mande email por correo por <a href="/facebook">Facebook</a> y no me dan solucion me contestan loque quieren..ya me canse de esperarle mande como 20 mensajes y nada,, quiero una solucion
Rocio S

Hola, a mi me pasa lo mismo, hice una compra el 11 y todavía no me la envian.

Verónica S

Me pasa igual, compré unas botas hace diez días y no las despacharon todavía

Rocio S

Que te dijeron? A mi me dijeron que están con demoras y les pregunté en que fecha exacta me lo iban a mandar y no me respondieron nada...

César D

Nuna me llego e pedido y por tel me bicicletearon 2 veces

Ayelen ʚ  propuso una solución:

chicas le aviso si hay algo nuevo... si es queme arreglan mi problema y les digo que ise

Vanesa G

Hace UN MES!!! hice la compra! Y todavía no saben cuando van a despachar mi pedido!!!!!!

Rocio S

Ahora me dicen que me lo enviaron...pero no me quieren dar el número de guía...es cualquier cosa esta gente

César D

mE LO REINTEGRARON EL IMPORTE EN LA TARJETA DE CREDITO POR FIN Y DAFITI NEVER AGAIN

Paula M

Yo hice una compra el 2/7, me cansé de llamar, mandar mails y privados por Facebook....nunca respondieron
Hice la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor, cuando les llegó la citación para la audiencia enseguida me llamaron por teléfono y muy ofendidos. Hagan el reclamo, funciona y es la única via legal para hacerlo,

Lis B

Hola, yo hice la compra el 26/08, ya había hecho alguna el año pasado y no tuve problemas, ahora al día de hoy aun no me mandaron el nº de seguimiento de Oca asi que estimo que no lo despacharon, mande mail y nada, y al **** directamente ni me comunica. Soy de Rosario, que puedo hacer??

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen ʚ