Dafiti

Dafiti no envia mis productos

Hola! yo hice un pedido en dafiti, me debitaron la plata (pague con tarjeta de debito) pero en el sitio web dice "pago no confirmado" mande muchos mails, comentarios en su página de Facebook estuve llamando al 0810 que figura en la página y no tengo respuesta, yo solo quiero o que me devuelvan el dinero o que me den los productos que compre, es muy simple. Obviamente que sin el "pago confirmado" no me van a mandar nada. Pero tengo en el resumen de la tarjeta que el pago fue debitado

Hola! yo hice un pedido en dafiti, me debitaron la plata (pague con tarjeta de debito) pero en el sitio web dice "pago no confirmado" mande muchos mails, comentarios en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> estuve llamando al 0810 que figura en la página y no tengo respuesta, yo solo quiero o que me devuelvan el dinero o que me den los productos que compre, es muy simple. Obviamente que sin el "pago confirmado" no me van a mandar nada. Pero tengo en el resumen de la tarjeta que el pago fue debitado
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela G