Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré zapatillas en Cybermonday Cómo no procesaron el pago me cancelaron la orden. Solo después que hice el reclamo. Las volví a comprar y ahora me aparecen las dos órdenes aún pendientes. No me contestan hace una semana y tienen las líneas de teléfono apagadas!!!!! son realmente una estafa. Ni siquiera sé si me van. Allegar o si tengo que cancelar el cargo a mi tarjeta. Son impresentables
Compré zapatillas en Cybermonday Cómo no procesaron el pago me cancelaron la orden. Solo después que hice el reclamo. Las volví a comprar y ahora me aparecen las dos órdenes aún pendientes. No me contestan hace una semana y tienen las líneas de teléfono apagadas!!!!! son realmente una estafa. Ni siquiera sé si me van. Allegar o si tengo que cancelar el cargo a mi tarjeta. Son impresentables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Rocío! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
18 de Noviembre a las 22:03 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Rocío!
19 de Noviembre a las 10:04 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No me devolvieron aún el dinero. No me dieron una alternativa para comprar las zapatillas que ya subieron de precio. Me hecharon la culpa a mi de que no ví emails que nunca me enviaron. Son prepotentes, ineficientes y no se hacen cargo de nada
23 de Noviembre a las 14:39 hs.Aun no me hicieron la devolcuion me estan robando
05 de Diciembre a las 9:27 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio F
06 de Diciembre a las 17:30 hs.me pasaron que cancelaron el pago, pero mi banco aun no confirmo que Dafiti efectivamente cancelo el pago.
06 de Diciembre a las 17:32 hs.Buenos días Rocio!
12 de Diciembre a las 14:42 hs.Te informamos que ya te hemos brindado la información respecto a las devoluciones vía e-mail.
Gracias por tu tiempo!
Buenos días Rocio!
17 de Diciembre a las 12:49 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
Aun sigo esperando la confirmacion de mi banco. Ustedes me dijeron uqe no pudieron procesar la comprar pero aun asi me la cobraron. Que yo tenga que estar peleandome con el banco es culpa de que ustedes hicieron las cosas mal. Cuando yo este tranquila de que efectivamente esta hecho lo pongo solucionado
18 de Diciembre a las 11:32 hs.Buenos días Rocio!
23 de Diciembre a las 14:01 hs.Tal como te lo indicamos vía e-mail, ambos reintegros fueron realizados el 06/12 y el 12/12 al medio de pago abonado y el plazo para que lo veas impactado en el primer o segundo resumen posterior a la devolución como contra cargo negativo.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio F
02 de Abril a las 14:51 hs.