Dafiti

Dafiti me estafo

El 12/06/19 hice una compra por la pagina de dafiti. Paso una semana y no enviaban el codigo de seguimiento. Me comunico por mail, por telefono, por mensaje de Instagram y no responden nada. Me tuve que comunicar directamente con la tienda relacionada, ellos dijeron que no tenian nada que ver porque dafiti seria un revendedor y ya es tema de ellos no entregar las cosas. Recien cuando hable con la tienda me respondieron que "el pedido habia sido despachado" supuestamente el 19/06, cosa completamente falsa porque hoy ya 1/7 me acerque al correo para ver si ya estaba mi pedido y me dijeron que ni se despacho. Una verguenza. No hay forma de contactarlos. Les dije que voy a hablar con defensa al consumidor y les importa 3 pepinos. No compren en dafiti porque encima de que no dan solucion a nada, no responden nada. Son unos estafadores.

El 12/06/19 hice una compra por la pagina de dafiti. Paso una semana y no enviaban el codigo de seguimiento. Me comunico por mail, por telefono, por mensaje de Instagram y no responden nada. Me tuve que comunicar directamente con la tienda relacionada, ellos dijeron que no tenian nada que ver porque dafiti seria un revendedor y ya es tema de ellos no entregar las cosas. Recien cuando hable con la tienda me respondieron que "el pedido habia sido despachado" supuestamente el 19/06, cosa completamente falsa porque hoy ya 1/7 me acerque al correo para ver si ya estaba mi pedido y me dijeron que ni se despacho. Una verguenza. No hay forma de contactarlos. Les dije que voy a hablar con defensa al consumidor y les importa 3 pepinos. No compren en dafiti porque encima de que no dan solucion a nada, no responden nada. Son unos estafadores.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Julio a las 12:02 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

No!!! Ya me dijeron esto mismo cuando mw comunique por instagram!!!! Me dijeron que iba a tener la devolucion de mi dinero y se borraron !! Son unos sin verguenzas

10 de Julio a las 12:17 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

NO se comunicaron. NO MANDARON NADA. NO DEVOLVIERON EL DINERO!!!! SON ESTAFADORES

17 de Julio a las 4:05 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natacamilasilvero

22 de Julio a las 16:20 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

No intenten hacer que el problema fue solucionado porque estoy bien al pendiente. No voy a cerrar el post ni voy a querer llegar a un acuerdo porque les importo bien poco todo lo que trate de mediar. Ya fui con defensa al consumidor asi que no vengan a querer hacerse los interesados ahora.

22 de Julio a las 16:23 hs.Responder
natacamilasilvero 

Las cosas como son , ******n a la gente y siguen queriendo hacer buena re****cion

22 de Julio a las 16:25 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nadia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 15:43 hs.Responder
natacamilasilvero 

Si si son un chiste. Flashean que dando el codigo de seguimiento y mostrando que el paquete "llego" y se fue me voy a comer el verso. El codigo de seguimiento ya me lo habian dado, entraba todos los dias a ver si ya lo habian despachado y nunca nada. La semana pasada se actualiza y resulta que de la nada el paquete llego al correo y se fue!!! Jajajajaj de un dia para otro actualizaron todo. Yo todos los dias revisando y nunca nada, reviso la sem pasada y resulta que el paquete ya se habia ido. Son un chiste la verdad. No quiero ningun ticket de nada para comprar en su pagina mediocre. En instagram me dijeron que me iban a devolver el importe a la tarjeta, aca me dicen una cosa y por mail otra. Ojala no les compre nadie mas, es ta fa do res

23 de Julio a las 15:59 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nadia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos.

26 de Julio a las 13:38 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

Nunca devolvieron el dinero

01 de Agosto a las 4:16 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natalia!

Como te lo indicamos vía e-mail, el reintegro será realizado en un plazo de 5 días hábiles, ese plazo se cumple el día de mañana, en caso de que necesites el comprobante podes solicitarlo a partir de mañana por la tarde.

Saludos.

01 de Agosto a las 15:21 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

Ya te hemos enviado vía e-mail el comprobante de reintegro.

Gracias por tu tiempo!

06 de Agosto a las 15:50 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

26 de Agosto a las 13:41 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natacamilasilvero

12 de Setiembre a las 10:47 hs.Responder
natacamilasilvero 

no fue solucionado! nunca enviaron el dinero.

17 de Setiembre a las 18:41 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

dijeron que devolverian el dinero a la cuenta en 40 dias. ya pasaron y no devolvieron nada

17 de Setiembre a las 18:42 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días xx!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Setiembre a las 8:05 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

30 de Setiembre a las 8:20 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

¿Podrás informarnos si ya has visto impactado en tu resumen la devolución?

Gracias por tu tiempo.

31 de Octubre a las 10:57 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

Revise el resumen desde el mes que hice la compra que fue abril y la verdad no vi ningun tipo de reintegro. Esto es una cargada

06 de Noviembre a las 2:35 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

Una verguenza

06 de Noviembre a las 2:47 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nadia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

12 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

Te solicitamos que nos confirmes respecto al reintegro ya que como te informamos vía e-mail, Visa nos confirmó que realizaron la devolución a tu tarjeta.

Gracias por tu tiempo!

21 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

11 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

Tardaron 3 meses en hacer el reintegro a una compra. No voy a cerrar el reclamo.

11 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nadia.

Te informamos que el motivo del reclamo era la devolución a tu tarjeta de débito y la solución del mismo era el reintegro, que fue efectuado.
Debido a la entrega fallida, el reintegro fue aprobado el 26/07 y el reintegro lo hemos realizado el 02/08 o sea, demoró cinco días hábiles, que es el plazo estipulado en la página.
Te hemos adjuntado la respuesta de Visa que confirmó que el reintegro fue impactado ese mismo día (02/08) y cuando te contactamos telefónicamente nos indicaste que no te habías fijado en los movimientos de ese mes que lo ibas a corroborar para poder cerrar el reclamo.
¿Cuál es la solución que estás aguardando? Así lo verificamos.

Saludos.

11 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
natacamilasilvero  Solución rechazada: 

--

11 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
natacamilasilvero 

La solucion que aguardo es que dejen de ******r a la gente. Gracias

11 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti 

.

22 de Abril a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas