Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 12/06/19 hice una compra por la pagina de dafiti. Paso una semana y no enviaban el codigo de seguimiento. Me comunico por mail, por telefono, por mensaje de Instagram y no responden nada. Me tuve que comunicar directamente con la tienda relacionada, ellos dijeron que no tenian nada que ver porque dafiti seria un revendedor y ya es tema de ellos no entregar las cosas. Recien cuando hable con la tienda me respondieron que "el pedido habia sido despachado" supuestamente el 19/06, cosa completamente falsa porque hoy ya 1/7 me acerque al correo para ver si ya estaba mi pedido y me dijeron que ni se despacho. Una verguenza. No hay forma de contactarlos. Les dije que voy a hablar con defensa al consumidor y les importa 3 pepinos. No compren en dafiti porque encima de que no dan solucion a nada, no responden nada. Son unos estafadores.
El 12/06/19 hice una compra por la pagina de dafiti. Paso una semana y no enviaban el codigo de seguimiento. Me comunico por mail, por telefono, por mensaje de Instagram y no responden nada. Me tuve que comunicar directamente con la tienda relacionada, ellos dijeron que no tenian nada que ver porque dafiti seria un revendedor y ya es tema de ellos no entregar las cosas. Recien cuando hable con la tienda me respondieron que "el pedido habia sido despachado" supuestamente el 19/06, cosa completamente falsa porque hoy ya 1/7 me acerque al correo para ver si ya estaba mi pedido y me dijeron que ni se despacho. Una verguenza. No hay forma de contactarlos. Les dije que voy a hablar con defensa al consumidor y les importa 3 pepinos. No compren en dafiti porque encima de que no dan solucion a nada, no responden nada. Son unos estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Buenos días Nadia!
10 de Julio a las 12:02 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No!!! Ya me dijeron esto mismo cuando mw comunique por instagram!!!! Me dijeron que iba a tener la devolucion de mi dinero y se borraron !! Son unos sin verguenzas
10 de Julio a las 12:17 hs.ResponderNO se comunicaron. NO MANDARON NADA. NO DEVOLVIERON EL DINERO!!!! SON ESTAFADORES
17 de Julio a las 4:05 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natacamilasilvero
22 de Julio a las 16:20 hs.ResponderNo intenten hacer que el problema fue solucionado porque estoy bien al pendiente. No voy a cerrar el post ni voy a querer llegar a un acuerdo porque les importo bien poco todo lo que trate de mediar. Ya fui con defensa al consumidor asi que no vengan a querer hacerse los interesados ahora.
22 de Julio a las 16:23 hs.ResponderLas cosas como son , ******n a la gente y siguen queriendo hacer buena re****cion
22 de Julio a las 16:25 hs.ResponderBuenos días Nadia!
23 de Julio a las 15:43 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Si si son un chiste. Flashean que dando el codigo de seguimiento y mostrando que el paquete "llego" y se fue me voy a comer el verso. El codigo de seguimiento ya me lo habian dado, entraba todos los dias a ver si ya lo habian despachado y nunca nada. La semana pasada se actualiza y resulta que de la nada el paquete llego al correo y se fue!!! Jajajajaj de un dia para otro actualizaron todo. Yo todos los dias revisando y nunca nada, reviso la sem pasada y resulta que el paquete ya se habia ido. Son un chiste la verdad. No quiero ningun ticket de nada para comprar en su pagina mediocre. En instagram me dijeron que me iban a devolver el importe a la tarjeta, aca me dicen una cosa y por mail otra. Ojala no les compre nadie mas, es ta fa do res
23 de Julio a las 15:59 hs.ResponderBuenos días Nadia!
26 de Julio a las 13:38 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Saludos.
Nunca devolvieron el dinero
01 de Agosto a las 4:16 hs.ResponderBuenos días Natalia!
01 de Agosto a las 15:21 hs.ResponderComo te lo indicamos vía e-mail, el reintegro será realizado en un plazo de 5 días hábiles, ese plazo se cumple el día de mañana, en caso de que necesites el comprobante podes solicitarlo a partir de mañana por la tarde.
Saludos.
Buenos días Nadia!
06 de Agosto a las 15:50 hs.ResponderYa te hemos enviado vía e-mail el comprobante de reintegro.
Gracias por tu tiempo!
Buenos días Nadia!
26 de Agosto a las 13:41 hs.ResponderAún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natacamilasilvero
12 de Setiembre a las 10:47 hs.Responderno fue solucionado! nunca enviaron el dinero.
17 de Setiembre a las 18:41 hs.Responderdijeron que devolverian el dinero a la cuenta en 40 dias. ya pasaron y no devolvieron nada
17 de Setiembre a las 18:42 hs.ResponderBuenos días xx!
18 de Setiembre a las 8:05 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días Nadia!
30 de Setiembre a las 8:20 hs.ResponderAún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
Buenos días Nadia!
31 de Octubre a las 10:57 hs.Responder¿Podrás informarnos si ya has visto impactado en tu resumen la devolución?
Gracias por tu tiempo.
Revise el resumen desde el mes que hice la compra que fue abril y la verdad no vi ningun tipo de reintegro. Esto es una cargada
06 de Noviembre a las 2:35 hs.ResponderUna verguenza
06 de Noviembre a las 2:47 hs.ResponderBuenos días Nadia!
12 de Noviembre a las 14:18 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por tu tiempo!
Buenos días Nadia!
21 de Noviembre a las 9:21 hs.ResponderTe solicitamos que nos confirmes respecto al reintegro ya que como te informamos vía e-mail, Visa nos confirmó que realizaron la devolución a tu tarjeta.
Gracias por tu tiempo!
Buenos días Nadia!
11 de Diciembre a las 9:21 hs.ResponderAún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
Tardaron 3 meses en hacer el reintegro a una compra. No voy a cerrar el reclamo.
11 de Diciembre a las 9:25 hs.ResponderBuenos días Nadia.
11 de Diciembre a las 9:40 hs.ResponderTe informamos que el motivo del reclamo era la devolución a tu tarjeta de débito y la solución del mismo era el reintegro, que fue efectuado.
Debido a la entrega fallida, el reintegro fue aprobado el 26/07 y el reintegro lo hemos realizado el 02/08 o sea, demoró cinco días hábiles, que es el plazo estipulado en la página.
Te hemos adjuntado la respuesta de Visa que confirmó que el reintegro fue impactado ese mismo día (02/08) y cuando te contactamos telefónicamente nos indicaste que no te habías fijado en los movimientos de ese mes que lo ibas a corroborar para poder cerrar el reclamo.
¿Cuál es la solución que estás aguardando? Así lo verificamos.
Saludos.
--
11 de Diciembre a las 9:41 hs.ResponderLa solucion que aguardo es que dejen de ******r a la gente. Gracias
11 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder.
22 de Abril a las 13:36 hs.Responder