Dafiti

Dafiti me estafó

El día 05/05/20 realicé una compra en dafiti, nº pedido [números], no solo cobraron y no enviaron la mercadería sino que no contestan por ningún medio que trato de reclamarles. En todo este tiempo qué hicieron con mi dinero??? quiero mi pedido urgente ó que me devuelvan mi dinero con los intereses que corresponde, importe $ 2.[números] con mas intereses a tasa activa de descuento de documentos del Banco Nación -

El día 05/05/20 realicé una compra en dafiti, nº pedido [números], no solo cobraron y no enviaron la mercadería sino que no contestan por ningún medio que trato de reclamarles. En todo este tiempo qué hicieron con mi dinero??? quiero mi pedido urgente ó que me devuelvan mi dinero con los intereses que corresponde, importe $ 2.[números] con mas intereses a tasa activa de descuento de documentos del Banco Nación -

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 12:13 hs.
Grisela M  Solución rechazada: 

Desde el 05 de Mayo mi página en Dafiti sigue en las mismas condiciones a pesar de mis reclamos, recibido el pedido y COBRADO pero no enviado, necesito que los intimen a que me den una respuesta CREIBLE, que dejen de FALTARME EL RESPETO COMO CONSUMIDORA, yo pago y ellos trabajn con mi dinero, no quiero que mencionen las condiciones particulares dque el virus nos hace vivir porque TODOS los correo estan funcionando en toda la República. ME SIENTO ESTAFADA !!!!!!!!!!!!!

03 de Junio a las 12:54 hs.
Grisela M  Solución rechazada: 

No hay solución !!!!!!!!! No me envian los productos, todos los reclamos que Uds. publican a ellos les hace cosquillas, son unos ESTAFADORES !!!!!!!!!!

14 de Junio a las 12:08 hs.
Grisela M  Solución rechazada: 

Aún no llegaron los productos, me enviaron un mail diciendome que estaban en camino pero aún no llegan. Gracias.-

29 de Junio a las 13:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

21 de Agosto a las 14:33 hs.
Grisela M  solución recibida: 

Lo mandaron pero yo no les compro NUNCA MAS, hacen lo que quieren con nuestro dinero, después de mucho reclamar en todos los lugares posibles

21 de Agosto a las 15:05 hs.

Empresas más buscadas