Dafiti

Dafiti estafadores

Hice una compra el el 15/05/19 / pedido n° [números] y como el Pickit lo cerraron nunca me llegó el producto y obviamente me cobraron. No atienden el telefono y no responden los mails.

Hice una compra el el 15/05/19 / pedido n° [números] y como el Pickit lo cerraron nunca me llegó el producto y obviamente me cobraron. No atienden el telefono y no responden los mails.

Virginia B  Solución rechazada: 

no lo solucionaron a la queja aún, sigue pendiente, no me enviaron el pedido

11 de Junio a las 8:40 hs.
Virginia B  Solución rechazada: 

porque quiero que me envien 1 de las zapatillas que compre y no la entienden, me ofrecen devolver el dinero y yo quiero que me envien al menos parte de lo que compre!

11 de Junio a las 10:42 hs.
Virginia B  Solución rechazada: 

dan vueltas, mandan mails, no los siguen al momento de yo enviar una respuestas. No tengo solución aun, he solicitado la devolución del dinero en forma total

12 de Junio a las 8:54 hs.
Virginia B  Solución rechazada: 

NO fue solucionado, hace mas de un mes que hice la compra y me mandan mails diciendo cosas distintas. No ocmpren en dafiti, son unos estafadores

22 de Junio a las 13:17 hs.
Virginia B  Solución rechazada: 

Me siguen llegando mails diciendo cosas que no hacen, les pido que me devuelvan el dinero y me dien que me devuelven un cupón. Son realmente unos estafadores

22 de Junio a las 13:51 hs.
Virginia B 

Es mentira, me llamaron para decirme que iban a hacre el envio el viernes 30-06 y todavía estoy esperando, el envio o la acreditación del dinero en mi cuenta.

02 de Julio a las 13:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia B

03 de Julio a las 15:18 hs.
Virginia B  Solución rechazada: 

Me siguen mandando mails diciendo una vez que me devuelven el dinero y otra que me hacen el envio, asi estoy hace 2 meses. Son un desastre, estafadores.

05 de Julio a las 12:00 hs.
Virginia B  Solución rechazada: 

No solucionado. Hace 2 meses casi hice la compra. $**** aproximadamente gaste. Ni me hicieron el envío ni me devolvieron la plata. Siguen mandando mails sin resolver.! Para que te canses y des por perdido el dinero. Unos estafadores. Exijo resolución ya!

07 de Julio a las 8:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Virginia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

24 de Julio a las 14:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia B

26 de Agosto a las 11:30 hs.

Empresas más buscadas